Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...156157158159160161162...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#46554
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Por haber trabajado mas de 6 meses y menos de un año, y tener cargas familiares, se tiene derecho al subsidio de desempleo con una duracion de 21 meses, mi pregunta es, si durante el tiempo trabajado se ha estado a media jornada (20 horas semanales ) o menos, se continua teniendo derecho a ese subsidio y por la misma cantidad 426 €
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46588
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Almansa:

Hola, Tengo q renovar el subsidio de desempleo q me dan por haber agotado el paro y tener cargas familiares, se me paso pedir cita y me han dado este viernes 28 pero salgo de viaje el jueves y es mucho trastorno cambiarlo
La ultima vez q fui a renovar me dijeron q el sistema ya lo había renovado automáticamente y q me viniese el 24 de Octubre
Q pasa si no voy? Me cancelarán el subisidio? Creo q me queda aún 1 año
También he ido hoy a ver si me atendían pero ni caso, hay alguna manera de aldelantar la cita o hablar con la directora para q me atiendan 3 días antes de la cita?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46595
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª CARMEN MARIN BARRENA:

Llevo 30 años ininterrumpidos trabajando y cotizando, si trabaja mi marido y gana más de los 474 euros (cosa normal porque si no, sería ilegal al no llegar siquiera al salario minimo)YO NO TENGO DERECHO A NADA?? yo he trabajado todo este tiempo y no he podido disfrutar de mis hijos.
Las mujeres de empresarios y autonomos que declaran lo que les da la gana, a ellas que han sido vividoras toda su vida, ellas si se lo merecen¡¡¡¡
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46596
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No es así.

La condición económica es que tú no tienes que tener ingresos superiores a los 481,05 euros, y que el salario medio por miembro de la unidad familiar no supere los 481,05 euros brutos mensuales.

Para poder beneficiarse de esta ayuda tienes que tener cargas familiares, es decir, que tenga un miembro a cargo con ingresos inferiores a 481,05 euros brutos mensuales.

Por otro lado, si tienes más de 52 años, en lugar del subsidio de desempleo, puedes pedir el subsidio de mayores de 52 años, en este caso no tienes que tener cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

SAlu2.

Mª CARMEN MARIN BARRENA:
Llevo 30 años ininterrumpidos trabajando y cotizando, si trabaja mi marido y gana más de los 474 euros (cosa normal porque si no, sería ilegal al no llegar siquiera al salario minimo)YO NO TENGO DERECHO A NADA?? yo he trabajado todo este tiempo y no he podido disfrutar de mis hijos.
Las mujeres de empresarios y autonomos que declaran lo que les da la gana, a ellas que han sido vividoras toda su vida, ellas si se lo merecen¡¡¡¡
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46608
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no vas, te pueden sancionar.

Salu2.

Jose Almansa:
Hola, Tengo q renovar el subsidio de desempleo q me dan por haber agotado el paro y tener cargas familiares, se me paso pedir cita y me han dado este viernes 28 pero salgo de viaje el jueves y es mucho trastorno cambiarlo
La ultima vez q fui a renovar me dijeron q el sistema ya lo había renovado automáticamente y q me viniese el 24 de Octubre
Q pasa si no voy? Me cancelarán el subisidio? Creo q me queda aún 1 año
También he ido hoy a ver si me atendían pero ni caso, hay alguna manera de aldelantar la cita o hablar con la directora para q me atiendan 3 días antes de la cita?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46621
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Depende de cómo haya sido la jornada laboral:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/25/t...ciones-de-desempleo/

Salu2.

jose:
Por haber trabajado mas de 6 meses y menos de un año, y tener cargas familiares, se tiene derecho al subsidio de desempleo con una duracion de 21 meses, mi pregunta es, si durante el tiempo trabajado se ha estado a media jornada (20 horas semanales ) o menos, se continua teniendo derecho a ese subsidio y por la misma cantidad 426 €
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46695
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

Mi pregunta es la siguiente: He terminado de cobrar el plan prepara,durante estos seis mese he trabajado 45 dias,y tengo un niño,soy madre soltera,¿tengo derecho a alguna ayuda ahora?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#46793
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tienes que acumular al menos 3 meses.

Salu2.

ana:
Mi pregunta es la siguiente: He terminado de cobrar el plan prepara,durante estos seis mese he trabajado 45 dias,y tengo un niño,soy madre soltera,¿tengo derecho a alguna ayuda ahora?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...156157158159160161162...515