Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...163164165166167168169...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#48491
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Intenta vender la vivienda aunque sólo te cubra la hipoteca pendiente.

Suerte y ánimo, seguro que saldrá de su situación.

Salu2.

mercedes:
Estoy pagando una hipoteca, y he tenido que alquilar mi piso para sobrevivir, asi y todo cobro menos del piso a lo que asciende la hipoteca, pero no puedo pedir ingresos porque recibo mas de lo mínimo requerido.... que hago.... no puedo vender el piso, no puedo vivir.... no puedo comer... y no tengo a ayuda ecónomomica....??? y encima tengo que poner dinero para cubrir el total de la hipoteca y no encuentro trabajo, esto tiene pinta de suicidio. mercedes.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48558
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laura:

Hola, en mi familia estamos percibiendo el subsidio de desempleo. Entregamos la nómina de mi madre, que es la única que está trabajando y no nos pasábamos por 30 euros y nos aceptaron la prestación. Nos pagaron el mes de octubre y ahora mi madre ha recibido la nómina de octubre y se pasa de ingresos. Qué debemos hacer? Nos esperamos a los seis meses que dijeron que era necesario para si había algún cambio, ver lo que ocurría? O debemos avisar antes? En tal caso, qué ocurrirá? Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48589
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Has de comunicar un incremento de ingresos al servicio de empleo, ¿cuándo? si te dijeron que podías esperar hasta 6 meses, pues tú verás.

Ten en cuenta que si finalmente no tenías derecho a la ayuda, te tocará devolverlo.

Salu2.

Laura:
Hola, en mi familia estamos percibiendo el subsidio de desempleo. Entregamos la nómina de mi madre, que es la única que está trabajando y no nos pasábamos por 30 euros y nos aceptaron la prestación. Nos pagaron el mes de octubre y ahora mi madre ha recibido la nómina de octubre y se pasa de ingresos. Qué debemos hacer? Nos esperamos a los seis meses que dijeron que era necesario para si había algún cambio, ver lo que ocurría? O debemos avisar antes? En tal caso, qué ocurrirá? Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48685
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bdb:

Estube cibrando el paro de 14/10/2009 al 14/05/2011, se me ha terminado y ahora el inem me reclama el dinero cobrado porque he recibido una subencion. Es esto posible?? No se pueden tener ningun ingreso si estas en el paro?? Y si se puede cual es la cantidad??? Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48687
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio:

hola,
el 23/11 me vence el primer periodo de subsidio, me concedieron 720 dias de derecho pero no me ha llegado la carta para tramitar la prorroga ! ¿ que tengo que hacer ?
gracias
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48688
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Hola, yo cobré el subsidio de desempleo durantes 3 meses y lo paralicé porque encontré un trabajo de 6 meses. Ahora no me renuevan este trabajo, mi pregunta es? seguiré cobrando los meses del subsidio que me quedaban o podré volver a cobrar otro nuevo?

Muchas gracias por vuestro tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48724
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Estabas cobrando el paro o un subsidio de desempleo?

El paro es independiente de tus ingresos, mientras que para recibir un subsidio no tienes que tener ingresos supriores a los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

bdb:
Estube cibrando el paro de 14/10/2009 al 14/05/2011, se me ha terminado y ahora el inem me reclama el dinero cobrado porque he recibido una subencion. Es esto posible?? No se pueden tener ningun ingreso si estas en el paro?? Y si se puede cual es la cantidad??? Gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48725
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Acude al Servicio de Empleo y pide información sobre cómo lo tienes que renovar.

Vete cuanto antes.

Salu2.

Julio:
hola,
el 23/11 me vence el primer periodo de subsidio, me concedieron 720 dias de derecho pero no me ha llegado la carta para tramitar la prorroga ! ¿ que tengo que hacer ?
gracias
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...163164165166167168169...515