Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...179180181182183184185...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#53073
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, si problemas. Eso sí, a partir de ahora tendrán en cuenta los intereses que obtengas de tu dinero para la concesión de dicha ayuda.

Salu2.

mario:
hola actualmente estoy cobrando el subsidio especial mayores de 45 años y me ha tocado la loteria puedo renovar el subsidio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53075
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, puedes pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Ximena:
Hola,

Estoy cobrando el subsidio por desempleo. Se me acaba el 14 de febrero. Tengo 33 años, casada y no tengo cargas familiariares. Procedo del secror de la construccion. Mi marido es mileurista, ¿Me corresponde alguna ayuda?

Gracias por vuestra informacion
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53311
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Buenas,

Mi caso es el siguiente, se me acaba el paro y no se si tengo derecho a cobrar el plan prepara o alguna otra ayuda, ya que mi marido trabaja y cobra un poco mas de 1000 euros. Me he estado mirando lo que dice la ley con lupa, y establece que no se pueden superar rentas de 481 euros. En nuestro caso somos dos, por lo que da un total de 962,10. No se si bruto, neto o que criterio usen para cuantificarlo, pero en caso de superarlo por el salario de mi marido, ¿ No me corresponderia nada?

Gracias por la ayuda

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53373
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Es en bruto y por lo tanto no tendrías derecho a ningún subsidio.

Salu2.

Miriam:
Buenas,

Mi caso es el siguiente, se me acaba el paro y no se si tengo derecho a cobrar el plan prepara o alguna otra ayuda, ya que mi marido trabaja y cobra un poco mas de 1000 euros. Me he estado mirando lo que dice la ley con lupa, y establece que no se pueden superar rentas de 481 euros. En nuestro caso somos dos, por lo que da un total de 962,10. No se si bruto, neto o que criterio usen para cuantificarlo, pero en caso de superarlo por el salario de mi marido, ¿ No me corresponderia nada?

Gracias por la ayuda

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53469
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

Hola.

Estoy apuntada al paro y tengo la demanda renovada. No tengo nada cotizado ya que he terminado de estudiar hace poco y no he tenido ningún trabajo aún. Me gustaría saber si puedo optar a alguna ayuda por desempleo o similar.

Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53509
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eliseo:

tengo concedido el subsidio de desempleo por 360 dias lo empese a cobrar en diciembre , pero estoy observando que pasado 6 meses he de volver ha renovar . Megustaria saber de que se trata, y si es lo que pienso , una renovacion , que tengo que hacer para la misma
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53517
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SIDI MOHAMED:

Hola
tengo 50 años y soy español
he cotizado 16 meses en todo mi vida laboral,despues cobre 4 meses del paro y despues un subsidio familiar de 18 meses que no pude renuvarlo porque no completo los requisitos de traigar una attestacion que mi mujer no trabaja porque no habia tiempo esto desde el mes de abril 2011 despues me dan la baja del systema porque no sabia que tengo derecho alsubsidio otra vez, ahora he hecho la alta con mi certificado digital y me comfirme que tengo alta como demandante de empleo.
mi mujer esta marroqui y tengo una hija en mi cargo que son registran en la oficina de empleo como mi familia

ahora las preguntas :
¿tengo derecho al subsidio o no?
si estoy separado con mi mujer y mi chica es en mi cargos y no tengo ninguno ingreso,
¿tego el derecho del subsidio familiar?

he hecho alta 06-01-2012

gra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53608
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
No, si no has cotizado no tendrás derecho a ninguna ayuda del Servicio de Empleo.

Salu2.

yolanda:
Hola.

Estoy apuntada al paro y tengo la demanda renovada. No tengo nada cotizado ya que he terminado de estudiar hace poco y no he tenido ningún trabajo aún. Me gustaría saber si puedo optar a alguna ayuda por desempleo o similar.

Un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...179180181182183184185...515