Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...180181182183184185186...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#53609
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Nada, simplemente es para comprobar que sigues en la misma situación.

Salu2.

eliseo:
tengo concedido el subsidio de desempleo por 360 dias lo empese a cobrar en diciembre , pero estoy observando que pasado 6 meses he de volver ha renovar . Megustaria saber de que se trata, y si es lo que pienso , una renovacion , que tengo que hacer para la misma
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53610
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

SIDI MOHAMED:
Hola
tengo 50 años y soy español
he cotizado 16 meses en todo mi vida laboral,despues cobre 4 meses del paro y despues un subsidio familiar de 18 meses que no pude renuvarlo porque no completo los requisitos de traigar una attestacion que mi mujer no trabaja porque no habia tiempo esto desde el mes de abril 2011 despues me dan la baja del systema porque no sabia que tengo derecho alsubsidio otra vez, ahora he hecho la alta con mi certificado digital y me comfirme que tengo alta como demandante de empleo.
mi mujer esta marroqui y tengo una hija en mi cargo que son registran en la oficina de empleo como mi familia

ahora las preguntas :
¿tengo derecho al subsidio o no?
si estoy separado con mi mujer y mi chica es en mi cargos y no tengo ninguno ingreso,
¿tego el derecho del subsidio familiar?

he hecho alta 06-01-2012

gra
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53744
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gemma:

Hola tengo 37 anos y acabo de cobrar el prodi en estye mes de enero,tengo dos hijas a mi cargo y querria d
saber si despues de esto puedo solicitar alguna ayuda mas o ya no cobro nada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53803
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
No, lo siento, pero para tu perfil no tendrás más ayudas del servicio de empleo hasta que vuelvas a cotizar.

Salu2.

gemma:
Hola tengo 37 anos y acabo de cobrar el prodi en estye mes de enero,tengo dos hijas a mi cargo y querria d
saber si despues de esto puedo solicitar alguna ayuda mas o ya no cobro nada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53845
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por laura:

hola. En nobiembre agote el paro y el 4 de enero me di de alta pra poder cobrar el subsidio . Tengo 2 hijos menores a mi cargo , me gustaria saber cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso y la cantidad (tengo 32 años). Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54059
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Entre 1 y 2 meses, así que es posible que cobre el 10 de febrero o el 10 de marzo.

Salu2

laura:
hola. En nobiembre agote el paro y el 4 de enero me di de alta pra poder cobrar el subsidio . Tengo 2 hijos menores a mi cargo , me gustaria saber cuanto tiempo tardan en hacer el ingreso y la cantidad (tengo 32 años). Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54176
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia maria:

hola ayer subi para arreglar los papeles para k me dieran subsidio y si me lo han dado llevando los documentos mios y de mi marido no tenemos cargas pero si tengo 150 dias k son cinco meses lo k nose es cuanto me van a dar y si me van a enviar alguna carta a csa me podrias decir algo gracias espero una respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54211
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas, mi situacion es la siguiente: estoy parado,tengo cotizado 11 meses, me falta una semana para hacer el año cotizado, por lo tanto tengo derecho a percibir la ayuda por no llegar al año, que serian los 426€ durante 6 meses. Pero en la administración me han dicho que si percibo la ayuda y por ejemplo vuelvo a trabajar a las dos semanas siguientes y vuelvo a despedido no tendria la ayuda. ¿Es eso cierto? Yo creía que la ayuda se suspendia... No lo tengo claro, nose si me ha tomado el pelo o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...180181182183184185186...515