Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...183184185186187188189...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#54718
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Verónica:

Podría usted explicarme ¿qué es la RENTA DE SUBSISTENCIA DERIVADA DEL PAGO ÚNICO DE LA PRESTACIÓN, y si puedo solicitarla al haber solicitado ya el PAGO ÚNICO para crear con dos socios una Sociedad Limitada Laboral? Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54737
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

buena noches mi caso es el siguiente me dieron de alta el 1-2-2011 medieron de baja el 16-5-2011 por cambio de obra y dado de alta 17-5-2011.mi jefe me a comunicado que me da de baja el 27-1-2012, medarian alegir entre un paro nuevo o el antiguo que tenia.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54787
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenas tardes mi caso es el siguiente: cuando me quedé en paro sólo tenía 6 meses cotizados con lo cual no tenía derecho a prestación por desempleo pero sí a 6 meses de subsidio. Comencé a cobrarlo a mediados de Mayo y cuando había cobrado 2 meses y medio aproximadamente dí a luz a mi primer hijo y ese mismo subsidio pasó automaticamente a subsidio por maternidad no contributiva que es entre 18 y 21 meses. Lo estoy cobrando desde el 1 de Agosto y en Mayo tengo que entregar nueva documentación para prorroga del mismo, mi pregunta es; ¿Durante cuantos meses más me lo van a aprorrogar? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54792
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Para la RAI tienes que tener más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

¿Otra ayuda? Hasta que no cotices, nada.

Salu2.

stella:
hola mi pregunta es ya cobre el paro la ayuda familiar y el plan prepara,tengo 42 años llevo mas de tres años sin trabajar ,bueno miento trabaje 3 dias la semana pasada y tengo un hijo de 20 años que esta estudiando,puedo acceder a alguna ayuda en especial o lo de la renta activa de insercion le agradeceria su informacion ya q ayer lo consulte y no encuentro la pagina disculpe las molestias causadas un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54793
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso es el pago único de la prestación de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/13/c...ago-unico-y-el-irpf/

Salu2.

Verónica:
Podría usted explicarme ¿qué es la RENTA DE SUBSISTENCIA DERIVADA DEL PAGO ÚNICO DE LA PRESTACIÓN, y si puedo solicitarla al haber solicitado ya el PAGO ÚNICO para crear con dos socios una Sociedad Limitada Laboral? Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54794
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
La elección es cuando estabas cobrando un paro y empiezas a trabajar.

En tu caso, has tenido 2 trabajados, y el tiempo cotizado se suman para una nueva prestación.

Salu2.

oscar:
buena noches mi caso es el siguiente me dieron de alta el 1-2-2011 medieron de baja el 16-5-2011 por cambio de obra y dado de alta 17-5-2011.mi jefe me a comunicado que me da de baja el 27-1-2012, medarian alegir entre un paro nuevo o el antiguo que tenia.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54798
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Por el tiempo que te haya concedido en función de lo que cotizaste.

Mira la tabla del artículo (arriba).

Salu2

Ana:
Buenas tardes mi caso es el siguiente: cuando me quedé en paro sólo tenía 6 meses cotizados con lo cual no tenía derecho a prestación por desempleo pero sí a 6 meses de subsidio. Comencé a cobrarlo a mediados de Mayo y cuando había cobrado 2 meses y medio aproximadamente dí a luz a mi primer hijo y ese mismo subsidio pasó automaticamente a subsidio por maternidad no contributiva que es entre 18 y 21 meses. Lo estoy cobrando desde el 1 de Agosto y en Mayo tengo que entregar nueva documentación para prorroga del mismo, mi pregunta es; ¿Durante cuantos meses más me lo van a aprorrogar? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54872
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

he trabajado por media jornada 6 meses tengo dos hijos de 12 años y 7 años mi marido esta en paro y me gustaria saber si me concederan la ayuda familiar y por cuanto tiempo.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...183184185186187188189...515