Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...17181920212223...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18028
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si deja voluntariamente el trabajo no tiene derecho a ninguna prestación o subsidio ya que no se encontraría en situación legal de paro.

Salu2.

bibiana:
Puedo pedir la reanudacion del paro ,si ahora estoy trabajando como empleada domestica,,y dejo de trabajar en mayo,,o que tengo que hacer para renudar el cobro del paro si aun me quedan 6 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18029
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bibiana:

pero puedo presentar la reanudacion del subsidio de desempleo con la baja de fin de contrato de empleada domestica..o que papeles tengo que presentar para reanudar el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18030
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si la baja no es voluntaria y es por fin de contrato, se podría reanudar las prestaciones de desempleo y para ello has de acudir a INEM con los documentos de fin de contrato.

Salu2

bibiana:
pero puedo presentar la reanudacion del subsidio de desempleo con la baja de fin de contrato de empleada domestica..o que papeles tengo que presentar para reanudar el subsidio?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18031
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bibiana:

aunque la baja sea de empleada domestica?,puedo reanudar la prestacion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18032
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si tenías prestaciones pendientes, y ahora estás en situación legal de paro, puedes reanudar esas prestaciones.

Acércate a INEM y que te informen de tu situación o llamar al teléfono de antención al ciudadano: 901 11 99 99.

Salu2.

bibiana:
aunque la baja sea de empleada domestica?,puedo reanudar la prestacion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18033
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GONZALO:

Con relacion al subsidio de desempleo de mayores de 52 años, ¿a los rendimientos brutos del capital mobiliario (intereses bancarios?), se le deduce la cantidad aportada por el solicitante en el convenio especial con la Seguridad Social.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18034
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Por definición el rendimiento bruto es siempre antes de impuestos y de los gastos deducibles como es el caso de las aportaciones a la seguridad social.

Pero no te puedo confirmar si en el caso del convenio especial tiene algún tratamiento especial, consúltalo en INEM o a través del teléfono de atención al ciudadano 901 11 99 99.

Ya nos lo contarás...

GONZALO:
Con relacion al subsidio de desempleo de mayores de 52 años, ¿a los rendimientos brutos del capital mobiliario (intereses bancarios?), se le deduce la cantidad aportada por el solicitante en el convenio especial con la Seguridad Social.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18035
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola yo he cobrado el subsidio solo un mes,no podia cobrar el paro ya que solo tenia trabajados 7 meses.Ahora he encontrado trabajo,solo para 6 meses.Entonces si yo quisiera cobrar el paro cuando se me acabe el contrato podria hacerlo??ya que no se si al haber cobrado el subsidio ese mes,los 6 meses trabajados que tenia es como si ya los hubiera consumido o se me acumularian 5.Espero haberme explicado bien.Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...515