Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...193194195196197198199...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#58232
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
gracias por esa aclaracion.

la otra pregunta que te hacia era que si no pido el plan prepara, a continuacion del agotamiento de mi prestacion por desempleo,( se me termina el 26 de marzo) en junio puedo pedir el subsidio de los 426 €? que es cuando nace mi hijo?

ya tengo cita para el inem, pero quiero ir informada y asi poder preguntar y enterarme mejor.

una vez muchas gracias
soninanita
soninanita
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58250
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hOLA mi pregunta es, mi mujer esta embarazada y esta apunto de ser madre,esta cobrando la prestación por desempleo, pero le quedan uno meses para agotarla, tiene derecho a un subsidio, yo si trabajo. Que cantidad tendría que cobrar yo para que no le den el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58269
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, cuando tenga a vuestro hijo tendrá derecho al subsidio de desempleo por tener cargas familiares.

Salu2.

fernando:
hOLA mi pregunta es, mi mujer esta embarazada y esta apunto de ser madre,esta cobrando la prestación por desempleo, pero le quedan uno meses para agotarla, tiene derecho a un subsidio, yo si trabajo. Que cantidad tendría que cobrar yo para que no le den el subsidio.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58282
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
soninanita escribió:
gracias por esa aclaracion.

la otra pregunta que te hacia era que si no pido el plan prepara, a continuacion del agotamiento de mi prestacion por desempleo,( se me termina el 26 de marzo) en junio puedo pedir el subsidio de los 426 €? que es cuando nace mi hijo?

ya tengo cita para el inem, pero quiero ir informada y asi poder preguntar y enterarme mejor.

una vez muchas gracias

Ya te he dicho mi opinión... por lo tanto te vuelvo a insistir, ve al servicio de empleo y pide información de primera mano.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2012 17:09 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58283
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
soninanita escribió:
gracias por esa aclaracion.

la otra pregunta que te hacia era que si no pido el plan prepara, a continuacion del agotamiento de mi prestacion por desempleo,( se me termina el 26 de marzo) en junio puedo pedir el subsidio de los 426 €? que es cuando nace mi hijo?

ya tengo cita para el inem, pero quiero ir informada y asi poder preguntar y enterarme mejor.

una vez muchas gracias


Haz caso a tucapital.es, pregunta en el INEM.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58334
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Gracias por la respuesta pero hay alguna cantidad estipulada de mensualidad o renta que cobre yo su marido, para que a ella le denieguen el subsidio. gracias por la respuesta de ayer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58384
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, las rentas de la unidad familiar media no debe de superar los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

fernando:
Gracias por la respuesta pero hay alguna cantidad estipulada de mensualidad o renta que cobre yo su marido, para que a ella le denieguen el subsidio. gracias por la respuesta de ayer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#58413
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Miguel:

buenas tardes:
Soy soltero, tengo derecho a seis meses de desempleo.
Si se me acaba este subsidio y no encuentro trabajo, ¿tengo derecho a un subsidio por cargas familiares?
Tengo una hija con 6 años que vive con su madre y yo estoy con ella los fines de semana, le paso una pensión alimenticia.¿tengo que tener yo la custodia para tener derecho al subsidio? Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...193194195196197198199...515