Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...199200201202203204205...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#59659
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MERCEDES:

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59665
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

Hace 20 dias que solicite el subsidio y no he recibido contestacion de aprobacion o denegacion (las dias tra
bajados los tenia muy justitos)¿existe alguna direccion o telefono donde pueda informarme de si mi prestacion de subsidio ha sido aprobada o denegada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59673
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Puedes solicitar información sobre cómo va tu expediente en:

Información en el teléfono de atención al ciudadano (SEPE) 901 11 99 99.

Salu2

juan antonio:
Hace 20 dias que solicite el subsidio y no he recibido contestacion de aprobacion o denegacion (las dias tra
bajados los tenia muy justitos)¿existe alguna direccion o telefono donde pueda informarme de si mi prestacion de subsidio ha sido aprobada o denegada. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59827
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola sabes algo de ceder la baja a un empleado publico, funcionario, que no este acogido al régimen general de la seguridad social, que papeles tiene que entregar para solicitar la baja por paternidad, cuando mi mujer esta en el paro pero cobrando la prestación,yo pertenezco al isfas pero me han dicho que me pagaría el ministerio que me corresponda sabes algo de eso.

fernando:
hOLA mi pregunta es, mi mujer esta embarazada y esta apunto de ser madre,esta cobrando la prestación por desempleo, pero le quedan uno meses para agotarla, tiene derecho a un subsidio, yo si trabajo. Que cantidad tendría que cobrar yo para que no le den el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59840
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Te facilitamos en enlace donde puedes ver la documentación que es necesario presentar y dónde tienes que llevarla para poder solicitar el Permiso por Paternidad al que tienes derecho.

www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/09/permiso-por-paternidad/

Salu2!

fernando:
hola sabes algo de ceder la baja a un empleado publico, funcionario, que no este acogido al régimen general de la seguridad social, que papeles tiene que entregar para solicitar la baja por paternidad, cuando mi mujer esta en el paro pero cobrando la prestación,yo pertenezco al isfas pero me han dicho que me pagaría el ministerio que me corresponda sabes algo de eso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59890
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marga:

hola !!! estoy cobrando subsidio 426 ,me salido trabajo para dias de pasqua desde 5-04-2012 (jueves ) hasta 8-04-2012 (domingo) total 4 dias por 6 h / dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59912
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

Muchas gracias

juan antonio:
Hace 20 dias que solicite el subsidio y no he recibido contestacion de aprobacion o denegacion (las dias tra
bajados los tenia muy justitos)¿existe alguna direccion o telefono donde pueda informarme de si mi prestacion de subsidio ha sido aprobada o denegada. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59921
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

hola soy yo otra vez, es que los papeles ya los tengo entregados yo pertenezco a la guardia civil y me dijeron que entregara el papel en isfas pero isfas me dice que eso me lo paga la gc es así.

fernando:
hOLA mi pregunta es, mi mujer esta embarazada y esta apunto de ser madre,esta cobrando la prestación por desempleo, pero le quedan uno meses para agotarla, tiene derecho a un subsidio, yo si trabajo. Que cantidad tendría que cobrar yo para que no le den el subsidio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...199200201202203204205...515