Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...207208209210211212213...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#62040
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Yo creo que cobrará el completo, y si no fuera así, la siguiente mensualidad vendrá con más de 426 euros.

Salu2.

DANIEL:
Hola,tengo la siguiente duda.mi mujer y yo estamos cobrando el subsidio de 426 euros,y a ella le a llegado una carta para prorrogar el subsidio,ya que a cobrado 6 meses,pero si se le termina el dia 21 de este mes,¿el proximo dia 10 cobrara los 426 o menos?teniendo en cuenta que hemos mandado la carta el dia 27.que esta dentro del plazo.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62041
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Sí, y con 3 meses.

Lo que ocurre es que la duración será diferente tener 3 o 6 meses cotizados, mira la tabla de arriba en el artículo.

Lo mejor que podrías hacer es alcanzar los 6 meses cotizados, pedir el subsidio por insuficiencia de cotizaciones y cuando nazca el bebé pedir que te conmute al subsidio de desempleo por cargas familiares.

Salu2.

Cristina:
Tengo cotizado algo mas de 5 meses desde la última vez que trabajé. Estoy embarazada y la empresa de mi marido me contrataria un mes mas para alcanzar a los 6 meses. Mi duda es que si para pedir ayuda familiar(cuando nazca el bebe), basta con esos 6 meses. Otra duda es el tiempo, por ejemplo tener los 6 meses cotizados y a los tres meses solicitar la ayuda pq es cuando nace el bebe, o seria un inconveniente para pedir la ayuda y solo se puede si te acabas de quedar de trabajar, no se si hay caducidad en esto.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62042
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
La renta de tu marido será un impedimento para que te concedan la ayuda.

Salu2.

Cristina:
Por si estos datos son necesarios tengo 35 años y mi marido cobra 1450 euros incluidas las pagas extras.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62050
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Este mes finalizo la prestacion por desempleo que cobraba pero no puedo pedir aun el subsidio familiar porque faltan 10 dias por cobrar del primer mes. Ellos me dijeron que a partir del dia 11 podria entregar la solicitud de subsidio. ¿ el dia 10 del proximo mes, Mayo, cobrare entera la prestacion de 426 euros o de nuevo me descontaran esos 10 dias? gracias anticipadas, haceis un servicio maravilloso con este foro.
tonirocker
tonirocker
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 225
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62054
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 30
Se supone que el derecho del subsidio de desempleo nace desde el día que terminas de cobrar el paro.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62180
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por angela gonzález martínez:

la ayuda familiar que es de 18,21 o 24 meses?yo llevo un año y sólo la he renovado una vez tengo una hija y trabajé 6 años tuve paro 2 años y en abril de 2011 arreglé la ayuda familiar pero me gustaria saber cuanto tiempo es ya que escuchado diferentes opiniones(tengo 29 años y una hija)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62181
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

cobro una pension de viudedad, de 525, euros , tengo derecho al subsidio para mayores de 52 años?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62214
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

He cobrado recientemente 3 meses de desempleo por trabajar algo mas de 90 dias, anteriormente cobré el antiguo prodi, hoy dia llamado plan prepara, mi duda es si me pertenece actualmente este subsidio por desempleo de 6,12,18 o 24 meses, soy casado sin hijos, y mi mujer no trabaja.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...207208209210211212213...515