Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18044
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede solicitar el subsidio de desempleo.

Lease el artículo sobre la duración que tendrá y verifique que cumpla todos los requisitos descritos.

Salu2.

paqui:
Hola mi pregunta es que mi marido es pensionista por minusvalia tiene media paga,por un curso que hizo tenia compromiso de contratacion y tiene que trabajar seis meses cuatro horas, mi pregunta es si cuando acabe el trabajo tiene derecho a paro o alguna ayuda debido a que tenemos tres niños.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18045
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola:
tengo ciertas dudas,yo estaba trabajando me despidieron,estuve cobrando el paro durante 6 meses,se me acabo el paro y cogi la ayuda de los 426 euros durante 6 meses,esta ayuda se me acaba el 30 de abril.mi pregunta es puedo pedir otra prorroga??hay otro tipo de ayuda a la que me pueda acojer??vivo en valladolid,tengo 27 años vivo solo,y no tengo cargas familiares.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18046
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
El subsidio de los 420€ no es prorrogable:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

Puede intentar solicitar la RAI, si tiene alguna circunstancia especial (ya que por edad no entaría):

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Salu2.

javier:
hola:
tengo ciertas dudas,yo estaba trabajando me despidieron,estuve cobrando el paro durante 6 meses,se me acabo el paro y cogi la ayuda de los 426 euros durante 6 meses,esta ayuda se me acaba el 30 de abril.mi pregunta es puedo pedir otra prorroga??hay otro tipo de ayuda a la que me pueda acojer??vivo en valladolid,tengo 27 años vivo solo,y no tengo cargas familiares.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18047
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis:

puedo pedir la ayuda de los 420 euros si se me termina la prestacion de desempleo el 18 de este mes,,si soy menor de 45 años no tengo hijos,ni cargas familiares,,o solo es para los mayores de 45 años la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18048
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Los datos aportados cumple las condiciones, pero debe de verificar todas las condiciones que están descrito en el artículo que habla sobre el subsidio de los 420€:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/s...sempleados-sin-paro/

Salu2

jose luis:
puedo pedir la ayuda de los 420 euros si se me termina la prestacion de desempleo el 18 de este mes,,si soy menor de 45 años no tengo hijos,ni cargas familiares,,o solo es para los mayores de 45 años la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18049
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por leidy sanchez rosado:

hola estoy cobrando el subsidio quisiera saber para compatibilidad un trabajo a tiempo parcial que documentos son necesarios y cuantos dias esperan para hacerlo y si no lo hago que pasaria.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18050
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no lo comunica a INEM estaría cobrando un subsidio legalmente, y lo más seguro es que se den cuenta ya que cruzan datos con la Seguridad Social y te quitarán el subsidio.

Debes de comuncar que quieres compatibilizar el trabajo a tiempo parcial con el subsidio. En tales casos, lo que harán será darte la parte proporcional del tiempo no trabajado del subsidio.

Salu2.

leidy sanchez rosado:
hola estoy cobrando el subsidio quisiera saber para compatibilidad un trabajo a tiempo parcial que documentos son necesarios y cuantos dias esperan para hacerlo y si no lo hago que pasaria.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18051
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas Carbonell:

Hola, en fecha 23/04/2010 me vence el 1er. periodo reconocido de percepcion de subsidio por desempleo, y si bien en la carta de la resolucion, especifica que antes de que se cumpla el plazo arriba indicado, recibiré en mi domicilio la documentacion necesaria para tramitar la solicitud de prorroga, a fecha de hoy no he recibido nada, por lo que.
¿Que documentacion me hace falta para renovar dicho subsidio de desempleo?
¿Tengo que tramitarlo on-line, o tengo que remitir la documetacion en persona en el INEM?.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...515