Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...209210211212213214215...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#62597
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Esa se sale mucho del tema, pero vamos, creo que por lógica no creo que te impidan trabajar... eso sí, si encuentras empleo.

Salu2.

Cristina:
Hola tengo otra duda, mi caso es que me dan la oportunidad de trabajar un mes, para poder completar mi cotización a 6 meses.
Yo pretendo tener a mi hijo y de seguido si de salud yo y el niño estamos bien, ponerme a trabajar ese mes y cotizar lo que me haga falta para poder solicitar posteriormente ayuda familiar. ¿Hay alguna ley que diga que una madre no puede trabajar si tiene un recienacido a su cargo?Pretendo ese mes dejarlo con mi suegra, para poder disfrutar lo antes posible de la ayuda familiar, es lícito lo que expongo??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62605
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Por favor si lo vuelves a leer, me has dicho que 481,5 por miembro, pero al dividir el sueldo de mi marido entre tres son 483,3, quiere esto decir que por tres euros de diferencia no me concederan la ayuda?si se modifica la nómina de mi marido de alguna manera esa pqña cantidad entoces si entraria para la ayuda?

Cristina:
Por si estos datos son necesarios tengo 35 años y mi marido cobra 1450 euros incluidas las pagas extras.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62626
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Quiero pedir disculpas por preguntar lo mismo una y otra vez, en diferentes textos, creo que una anterior pregunta no ha sido vista y por si acaso la vuelvo a poner:
Me habian dicho que si el sueldo de mi marido superaba los 481 en la division entre los miembros de la familia, no tendria derecho a la ayuda. Mi marido cobra 1450 con las pagas extras incluidas, y haciendo la division entre tres da 483, por lo cual supera el límite y como es tan poquito me gustaria saber si cobrara algo menos en nomina serviria para que yo accediera a la ayuda. Por otra parte no tengo claro lo de la division, es decir, si tiene las pagas extras incluidas en el sueldo final, no habria que hacer un porcentaje para restarle las pagas extras, pq la division se hace sin las pagas?gracias de antemano es mi última pregunta

Cristina:
Hola tengo otra duda, mi caso es que me dan la oportunidad de trabajar un mes, para poder completar mi cotización a 6 meses.
Yo pretendo tener a mi hijo y de seguido si de salud yo y el niño estamos bien, ponerme a trabajar ese mes y cotizar lo que me haga falta para poder solicitar posteriormente ayuda familiar. ¿Hay alguna ley que diga que una madre no puede trabajar si tiene un recienacido a su cargo?Pretendo ese mes dejarlo con mi suegra, para poder disfrutar lo antes posible de la ayuda familiar, es lícito lo que expongo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62649
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola tengo una duda, he cotizado durante 2 años (2007 / 2008) en una empresa de la que me fui voluntariamente. Estuve sin trabajar hasta febrero de 2012, cuando me contrataron en otra empresa. Resulta que solo estuve durante 2 meses y me acaban de echar. ¿Tengo derecho a recuperar el paro considerando los 2 años que tenía cotizados y que no utilicé en su momento? Lo pregunto porque entre la documentación necesaria me piden el Certificado de empresa (rellenado, sellado y firmado) de los últimos 180 días cotizados, y en la segunda empresa no he cotizado 180 días. Agradezco cualquier ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62652
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

hola soy yo otra vez, siempre he pensado que la cantidad de la nómina que cogen para ver si superas el límite es la neta(1450) pero en un foro he leido que cogen la bruta(1736) ahora ya no se sobre que cantidad se debe hacer la división, si pudieran aclararme todas mis dudas.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62655
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

cobro el subsidio y me madandaron una carta que hasta mayo no se me acavava y en el mes de marzo solo he recibido 14.26 y mi marido que lo acava de solicitar le han pagado sus 426 lo que me gustaria informame si ami me han pagado 14.26 y no me han pagado mi subsidio sera porque ami marido se lo han concedido y ami me lo quitan o como seria por que hasta mayo deberia seguir cobrando mis 426
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62746
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

he terminao el paro y me han dicho ke tengo ke esperare un mes para echar la ayuda familiar mi pregunta es si en ese mes me llaman atrabajarsi echar la ayuda la pierdo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62748
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari carmen:

he terminao el paro y me han dicho ke tengo ke esperare un mes para echar la ayuda familiar mi pregunta es si en ese mes me llaman atrabajarsi echar la ayuda la pierdo o luego puedo pedirla muchas cracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...209210211212213214215...515