Comentario enviado por Cristina:
Quiero pedir disculpas por preguntar lo mismo una y otra vez, en diferentes textos, creo que una anterior pregunta no ha sido vista y por si acaso la vuelvo a poner:
Me habian dicho que si el sueldo de mi marido superaba los 481 en la division entre los miembros de la familia, no tendria derecho a la ayuda. Mi marido cobra 1450 con las pagas extras incluidas, y haciendo la division entre tres da 483, por lo cual supera el límite y como es tan poquito me gustaria saber si cobrara algo menos en nomina serviria para que yo accediera a la ayuda. Por otra parte no tengo claro lo de la division, es decir, si tiene las pagas extras incluidas en el sueldo final, no habria que hacer un porcentaje para restarle las pagas extras, pq la division se hace sin las pagas?gracias de antemano es mi última pregunta
Cristina:
Hola tengo otra duda, mi caso es que me dan la oportunidad de trabajar un mes, para poder completar mi cotización a 6 meses.
Yo pretendo tener a mi hijo y de seguido si de salud yo y el niño estamos bien, ponerme a trabajar ese mes y cotizar lo que me haga falta para poder solicitar posteriormente ayuda familiar. ¿Hay alguna ley que diga que una madre no puede trabajar si tiene un recienacido a su cargo?Pretendo ese mes dejarlo con mi suegra, para poder disfrutar lo antes posible de la ayuda familiar, es lícito lo que expongo??