Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...210211212213214215216...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#62768
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Con la clave de acceso proporcionada por el SEPECAM para renovar el paro, se puede acceder al sepe.es para renovar la prorroga semestral del subsidio? Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62852
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Aquestes fotos son una maravella, ens han donat eprasene7a, il.lusif3, pacie8ncia i el conveniment de que aquest nens sf3n al igual que les seves fotos una maravella encara me9s gran. Gre0cies per mostrar-les!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62951
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eduardo porras:

quiero saber si yo que tengo 53 años de edad,9 meses de ser operado de corazon abierto, 9 años aproximadamente de desempleado,casado con un hijo mayor de edad pagando salud como independiente, sin las semanas necesarias para la pensiòn puedo tener derecho al subsidio de desempleo

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62996
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola soy Cristina y vuelvo a escribir pq he tenido cita con el inem y me han sacado de dudas.
Lo pongo por si a alguien le sirviera, resumiendo mi caso era que yo tenia 160 dias cotizados, terminando mi contrato el dos de enero. y "pariendo" en julio queria saber si me pertenecia tener alguna ayuda familiar. Si fuera madre soltera si, pero como estoy casada y mi marido tiene una renta superior al límite(1736), dicen que lo podria presentar pero que me seria denegada.
Pero en el caso que yo tubiera cotizado 180 dias(6meses), independientemente de la renta del marido,me corresponderian 6 meses de ayuda de unos 400 euros por ahi. Y se cuenta el tiempo es decir si estas dentro del plazo de un año desde que dejastes de trabajar se puede solicitar. Mi caso es que me faltan 20 dias, entoces debo si quiero cobrar esos 6 meses, trabajar 20-30 dias para luego poder solicitarlo, pero todo esto es teoria, pq en tener a mi bebe, creo que no voy a ser capaz de interrumpir su lactancia, para luego cobrar unos 6 meses,no merece la pena, y ahora mismo no puedo trabajar pq donde me iban a dar de alta es en una campaña de fruta que empieza justo cuando yo salgo de cuentas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63011
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Me temo que hasta que no trabajes 3 meses no te darán la prestación de desempleo... pero de todas forma, ve al SEPE para probar suerte.

Salu2.

María:
Hola tengo una duda, he cotizado durante 2 años (2007 / 2008) en una empresa de la que me fui voluntariamente. Estuve sin trabajar hasta febrero de 2012, cuando me contrataron en otra empresa. Resulta que solo estuve durante 2 meses y me acaban de echar. ¿Tengo derecho a recuperar el paro considerando los 2 años que tenía cotizados y que no utilicé en su momento? Lo pregunto porque entre la documentación necesaria me piden el Certificado de empresa (rellenado, sellado y firmado) de los últimos 180 días cotizados, y en la segunda empresa no he cotizado 180 días. Agradezco cualquier ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63012
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Coge la base de cotizaciones de contigencias comunes, incluída las pagas extras. Es decir los ingresos brutos.

Salu2.

Cristina:
hola soy yo otra vez, siempre he pensado que la cantidad de la nómina que cogen para ver si superas el límite es la neta(1450) pero en un foro he leido que cogen la bruta(1736) ahora ya no se sobre que cantidad se debe hacer la división, si pudieran aclararme todas mis dudas.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63013
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
¿? Muy raro... todo apunta que no te han pagado la ayuda porque hayas infringido alguna norma (y no porque tu marido haya comenzado a recibir la ayuda).

¿Has renovado a tiempo la demanda de empleo?

Salu2.

mar:
cobro el subsidio y me madandaron una carta que hasta mayo no se me acavava y en el mes de marzo solo he recibido 14.26 y mi marido que lo acava de solicitar le han pagado sus 426 lo que me gustaria informame si ami me han pagado 14.26 y no me han pagado mi subsidio sera porque ami marido se lo han concedido y ami me lo quitan o como seria por que hasta mayo deberia seguir cobrando mis 426
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63014
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, lo puedes solicitar de todas formas, o dejar acumular el tiempo cotizado para una futura prestación o subsidio.

Salu2.

mari carmen:
he terminao el paro y me han dicho ke tengo ke esperare un mes para echar la ayuda familiar mi pregunta es si en ese mes me llaman atrabajarsi echar la ayuda la pierdo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...210211212213214215216...515