Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...213214215216217218219...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#63654
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

por cierto muchas gracias por responder tan rapido y por ser tan atent@... gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63663
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARI CARMEN:

Buenos días, soy desempleada y estoy recibiendo la ayuda familiar. Me han ofrecido trabajar a jornada completa durante un mes. Si acepto, ¿pierdo el resto de ayuda?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63692
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

solo decirles que me han aclarado totalmente mis dudas y he quedado plenamente contento y ademas darles las gracias por su colaboracion en estos temas y destacar su labor por asesorar a personas con dudas de estos temas ,de nuevo les reitero mi agradecimiento por todo,un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63710
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alex:

Hola tengo un amigo que esta cobrando el subsidio, tiene un hijo y su mujer trabaja tiene una nomina de 900 euros, el a encontrado algo de trabajo unas 20 oras por mes pero no es un trabajo muy estable, MI PREGUNTA ES AL CALCULAR EL TEMA DE LOS INGRESO PARA DIVIDIR Y NO SUPERAR LOS 481,05€ AL MES ENTRE TODOS LOS MIEMBROS (en este caso 3)SE SE SUMA TAMBIEN LOS 426 EUROS DEL SUBSIDIO, O NO ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63741
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Buenos dias. Mi duda es la siguiente. Hoy acaba mi contrato y tengo cotizados 10 meses, sé que puedo pedir el subsidio al tener mas de 6 meses pero,¿puedo esperar a que me llamen otra vez para ver si llego a los 12 meses y cobrar la prestacion y si no me llaman pedir el subsidio o tengo de plazo 15 dias para solicitarlo?
otra duda, mi mujer acaba este mes de cobrar la prestacion por desempleo, no tenemos hijos y vamos a estar los dos en el paro ¿tiene derecho a alguna prestacion? en agosto tendremos a nuestro primer hijo ¿ se puede pedir entonces el subsidio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63792
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luna:

hola voy a solicitar el subsidio de desmpleo ,tengo cargas familiares.pero me piden la declaracion del año anterior.
mi pregunta es:¿se tienen en cuenta los ingresos del año anterior?¿para que te piden la declaracion?¿o son los ingresos mensuales los que te cuentan ?es que yo ahora no cobro nada pero si miran la declaracion del año anterior?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63810
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

He trabajado 3 meses a media jornada 17:30 horas a la semana en el ayuntamiento no se si tengo derecho a alguna ayuda o necesito 6 meses como minimos por favor contesteme gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#63812
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

he trabajado 3 meses a media jornada 17:30 horas a la semana en el ayuntamiento tengo una hija estoy casada pero mi marido gana muy poco 600 eur me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda gracias por favor contestenme soy la persona de antes pero se me olvido incluir que tengo una hija menor y mi marido lo que cobraba
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...213214215216217218219...515