Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...216217218219220221222...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, por tener cargas familiares.

Salu2.

eva:
he trabajado 3 meses 17.30 horas semanales en el ayuntamiento y he trabajado en una casa 17.30 horas semanales dado de alta en la seguridad social con lo cual tengo 6 meses pero a media jornada tengo una hija de 12 años y mi marido cobra 700 eur tengo derecho al subsidio gracias y si es asi cuanto tiempo gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Angeles:

Hola. Queria hacerles una consulta. Mi marido esta en paro y el otro dia fue a la oficina del Servef para preguntar si despues del paro tenia alguna ayuda, le comentaron que podia pedir una ayuda de 6 meses y que se pagaba en salario minimo interprofesional. Existe esa ayuda? porque yo solo he oido las ayudas de 426€. Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Después del paro está el subsidios de desempleo...

No existe una ayuda, al menos a nivel nacional de una ayuda del SMI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/29/s...mo-interprofesional/

Los subsidios se paga el 80% del IPREM:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/03/i...e-efectos-multiples/

Salu2.

Mª Angeles:
Hola. Queria hacerles una consulta. Mi marido esta en paro y el otro dia fue a la oficina del Servef para preguntar si despues del paro tenia alguna ayuda, le comentaron que podia pedir una ayuda de 6 meses y que se pagaba en salario minimo interprofesional. Existe esa ayuda? porque yo solo he oido las ayudas de 426€. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por MARIA:

buenas tardes, mi caso es el siguiente: hace una año solicite el subsidio por desempleo y me lo denegaron por las rentas de mi marido, pero ahora le han bajado el sueldo y la empresa ha hecho un ERE, tenmos un hijo de 22 meses, puedo volver a solicitar el subsidio? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Julia:

Hola,mi pregunta es, tengo una hija de 22 años está embarazada 4 meses y no percibe ninguna prestacion,lo ultimo que cobró fué laprestacion de recualificacion,¿le pertenece alguna por maternidad?si alguien me puede constestar,gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por luna:

muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Robel:

Hola:
Enhorabuena por vuestro asesoramiento, francamente es una ayuda muy de agradecer en estos asunto tan complicados.
Mi pregunta es la siguiente, soy mayor de 52 años, estoy desempleado, casado y con dos hijos de 30 y 24 años, mi mujer tiene trabajo, pero mis hijos no.
Recientemente me han concedido el subsidio de mayor de 52 (todavia no he cobrado la primera mensualidad), tengo un plan de pensiones por importe de 10.000 € (Brutos) y tengo intencion de recuperarlo, me ofrecen dos opciones en un solo pago o bien mediante una renta mensual.
Tambien como me faltan 17 meses para la jubilacion, tengo previsto hacer un convenio con la Seguridad Social para complementar cotizaciones.
¿Cual es la forma mas ventajosa de recuperar el plan? ¿Es posible compatibilizarlo con el subsidio?
Gracias y un saludo,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Si te ha cambiado las condiciones económicas y has mantenido el alta en la demanda de empleo, puedes volverlo a solicitar.

Salu2.

MARIA:
buenas tardes, mi caso es el siguiente: hace una año solicite el subsidio por desempleo y me lo denegaron por las rentas de mi marido, pero ahora le han bajado el sueldo y la empresa ha hecho un ERE, tenmos un hijo de 22 meses, puedo volver a solicitar el subsidio? Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...216217218219220221222...515