Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...218219220221222223224...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Las pagas extras hay que incluirlo...

Tienes que decirle que el padre no vive con vosotros y no recibes dinero de parte de él.

Salu2.

María:
hola buenas tardes¡ mi caso es el sigiente:acabo de terminar de cobrar el paro por el periodo de 23 meses y algunos dias...he solicitado el subsidio por desmpleo y carga familiar , ya q tengo un hijo de 27meses soy soltera aunq convivo con el padre de mi hijo...pues ellos al rellenarme la solicitud me han puesto las nominas de el padre de mi hijo en la casilla de conyuge...¿pueden hacer eso?luego el chico q m gestiono la ayuda ,puso el total de la nomina sin descontarme el prorrateo de las pagas extras, ni bolsa de vacaciones ni una diferencia salarial perteneciente al al 2011¿deberian de descontarme tdo esto para calcular el 75 por ciento del S.M.I?Me viene denegada ...
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Meda:

Muchisimas gracias!

Meda:
Buenas tardes, felicitaros porque esta página es de gran ayuda para l@s que andamos un poco perdid@s.... Mi marido está en paro y segun un certif del sepe cobra 1050.48€ integros, de los cuales le descuentan irpf y SS, con lo cual ingresa en cuenta 988€, y yo he agotado ya mi prestación y estoy a la espera de que me aprueben el subsidio x desempleo, tenemos un hijo pequeño a nuestro cargo y no nos estamos beneficiando de ninguna prestación más.(nada de madre trbajadora ni guarderías ni nada) La pregunta es, sería compatible mi subsidio con un trabajo a tiempo parcial de 20 horas con una retribución de unos 520€ (brutos imagino) en caso de que no sea compatible, lo sería a 15 horas? He leido por algún lado que : "la prestación y el subsidio x desempleo, serán compatibles con el trabajo retribuido por cuenta ajena a tiempo parcial en cuyo caso se deducirá del importe de la prestación -o subsidio- la parte proporcional al tiempo trabajado ( art 221.1 de la LGSS y art 15.1b) 625/1985" eso es así, porque hasta donde yo conozco los 420€ se cobran o no se cobran...no es posible un cobro parcial....

Y en caso de que no sea compatible con ninguna de las dos, o el empresario me contrate más horas, si cuando se me acabe el contrato pasado X tiempo...puedo solicitar nuevamente el subsidio? No se si me estoy expresando bien... Muchisimas gracias por adelantado por vuestro tiempo. Un saludo!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Un placer..

Meda:
Muchisimas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Montse:

Hola,mi pregunta es la siguiente: soy madre de un bebe de 8 meses y acabe de cobrar el paro hace 11 meses,solicité la ayuda familiar ,pero como mi marido y yo teniamos la ayuda por emancipacion ,nos la denegaron ,porque nos pasabamos.Ahora en el mes de junio se nos acaba esta ayuda de emancipación.Mi pregunta es, puedo volver a solicitar la ayuda familiar ya que no tengo trabajo.Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

anonimo
anonimo
graph
graphgraph

anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por sergio:

Hola, acabo de llegar del inem y tengo un cabreo que no veas, he ido con los papeles del subsidio por cargas familiares despues del mes de espera, he ido con los papeles de la renta,el libro de familia y todo, y ahora me dicen que tengo que llevar el empadronamiento y alguna sentencia o convenio regulador, el caso es que tube un juicio y estoy a la espera para ver que convenio me ponen, que tengo que hacer ? no puedo entregar algun justificante o algo para demostrar que estoy a la espera de lo que sentencie el juez ?espero contestacion porque tengo un cabreo que no puedo con el. saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por JULIAN:

HOLA ESTOY COBRANDO SUBSIDIO POR MAYOR DE 45 AÑOS CON CARGAS FAMILIARES, QUISIERA SABER SI POR CAMBIAR UN DEPOSITO BANCARIO DE UNA ENTIDAD A OTRA GENERA ALGUN CAMBIO EN EL COMPUTO DE LA RENTA. O SOLO SE TIENE EN CUENTA LOS INTERESES GENERADOS.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...218219220221222223224...515