Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso lo debe de solicitar en tu entidad financiera y depende de muchos factores...

Salu2.

mayte:
tengo subsidio de desempleo hasta febrero de 2011,mi banco me puede adelantar la totalidad? gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sí que son compatibles, siempre que cumplas los requisitos descrito en el artículo que habla sobre la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Por cierto, si es una pregunta sobre la RAI, por favor, haga la pregunta en el artículos sobre la RAI.

Salu2.

maria:
cobro pension de viudedad y cumplo los requisitos para cobrar el RAI.son compatibles,cobrando 400 euros ??.no se si solicitar el subsidio RAI por si en un futuro la pension no me la vuelven a dejar como ahora.gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por EVA:

Tengo concedido el subsidio por desempleo hasta agosto 2010 porque mi mrido estaba cobrando la prestacin por desempleo, pero mi marido ha empezado a trabajar este mes y no se si me corresponderia seguir cobrandolo y/o tendría que devolver el importe cobrado hasta agosto?,
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Este subsidio se puede cobrar siempre que tus rentas personales no superen los 474€ mensuales y que tu marido no era el miembro a cargo.

Salu2

EVA:
Tengo concedido el subsidio por desempleo hasta agosto 2010 porque mi mrido estaba cobrando la prestacin por desempleo, pero mi marido ha empezado a trabajar este mes y no se si me corresponderia seguir cobrandolo y/o tendría que devolver el importe cobrado hasta agosto?,
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por leire valbuena:

hola tengo 26 años ahora en mayo se me acaba el paro q lo he estado cobrando 6 meses x los dias cotizados q tenia,no tengo cargas familiares ,vivo sola me gustaria saber si podria obtener algun subsidio,los del paro me han dicho q si pero me gustaria q me informarais mejor ,gracias,1saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por hugo:

Si los 6 meses que has cobrado hasta ahora eran de prestacion por desempleo, te pertenecen otros 6 meses de subsidio de 426 €uros, tienes 15 días máximo desde el último día que te pertenecía la Prestacion, así que consultalo con urgencia al 901 11 99 99 y pide cita antes de 15 días, explicales que es para echar el subsidio por desempleo despues de haber cobrado 6 meses de prestación, y verás como te hacen hueco, si ya te has pasado de fecha es igual echalo de todas maneras, te penalizarán con un mes de subsidio sin cobrar.

Y automáticamente y antes de terminar el subsidio por desempleo, vuelve a pedir cita para echar el PRODI que son otros 6 meses más a 426 €uros y que seguramente el gobierno seguirá manteniendo durante mucho tiempo.

Pero lo que se está haciendo desde el INEM últimamente es, a los parados que se les ha pasado el plazo de los 15 diás y no saben lo del mes de penalización o simplemente piden el PRODI antes que el subsidio por desempleo que les pertenece, desde el INEM tramitan el PRODI y éstos parados una vez terminado el PRODI no podrán reclamar el SUBSIDIO por desempleo que les pertencía por haber cobrado la PRESTACION por desempleo.

Así que al loro. Un saludo.

Hugo. Un simple parado.

leire valbuena:
hola tengo 26 años ahora en mayo se me acaba el paro q lo he estado cobrando 6 meses x los dias cotizados q tenia,no tengo cargas familiares ,vivo sola me gustaria saber si podria obtener algun subsidio,los del paro me han dicho q si pero me gustaria q me informarais mejor ,gracias,1saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Muy buena contestación Hugo.

Te invitamos a que participes también en nuestro foro: foro.preguntasfrecuentes.net

Salu2.

leire valbuena:
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por hugo:

Nunca tan grande como usted, que lleva tanto tiempo mitigando el drama del Paro de tantos españoles.

Voy a ver el foro.

Hugo. Un simple parado.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...21222324252627...515