Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...230231232233234235236...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dina:

Buenos días, quería preguntar si la beca de bachillerato (2244 euros/año) de mi hija va a empedir a cobrar el subsidio por desempleo. Mi marido tiene el salario lunar de 170 euros, yo he terminado de cobrar el paro este mes.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Las becas generalmente están exentas del IRPF y no debería de influir en los subsidios.

De cualquier forma, comunícalo a SEPE que recibes esta ayuda.

Salu2.

Dina:
Buenos días, quería preguntar si la beca de bachillerato (2244 euros/año) de mi hija va a empedir a cobrar el subsidio por desempleo. Mi marido tiene el salario lunar de 170 euros, yo he terminado de cobrar el paro este mes.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por lampy:

gracias por contestar me.usted me ha contestado asi:"Sí, te quitarán un mes; pero tienes que acudir cuanto antes a SEPE para regularizar tu situación"

quiero saber si se puede hacer esto por internet.gracias y espero su respuesta.yo puedo acceder al sepe por internet con codico de usuario y contrasena que me la dieron en la oficina de empleo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por rebeca:

buenos dias.queria preguntar doy a luz en julio pero me termina el paro en junio cuanto tiempo tengo para solicitar el subsidio y cuanto tiempo tardare en cobrarlo porque cuando nazca mi hijo no tendre ninguna ayuda ya q soy madre soltera.me han comentado q el subsidio se realiza un mes despues de que finalice el paro y cuando tenga el libro de familia.pero ya estariamos hablando de finales de julio q obtendria eso cuanto tarda en aceptar el subsidio lo cobraria para agosto? un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por juan:

Hola , mi mujer( no estamos casados pero si vivimos juntos ) cobra 800 euros de prestacion contributiva y mi hijo con una minusvalia 520 de la ley de dependencia , yo acabe la prestacion y solicite la ayuda familiar , pero me la denegaron por que no consideran persona a cargo al niño al cobrar 520 por la deepndencia . Es eso asi o podria recurrir , pues entiendo que la prestacion del niño es unicamente para reabilitacion , ayudas (bañera ,silla ,etc) y no para gastos familiares distintos ,aparte de no ser contributiva . Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Ve al SEPE!

lampy:
gracias por contestar me.usted me ha contestado asi:"Sí, te quitarán un mes; pero tienes que acudir cuanto antes a SEPE para regularizar tu situación"

quiero saber si se puede hacer esto por internet.gracias y espero su respuesta.yo puedo acceder al sepe por internet con codico de usuario y contrasena que me la dieron en la oficina de empleo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Parece ser que hay que esperar 1 mes desde el agotamiento del paro para pedir el subsidio.

Por otro lado, una vez solicitado, tardan entre 1 y 2 meses en aprobartelo y pagartelo.

Salu2.

rebeca:
buenos dias.queria preguntar doy a luz en julio pero me termina el paro en junio cuanto tiempo tengo para solicitar el subsidio y cuanto tiempo tardare en cobrarlo porque cuando nazca mi hijo no tendre ninguna ayuda ya q soy madre soltera.me han comentado q el subsidio se realiza un mes despues de que finalice el paro y cuando tenga el libro de familia.pero ya estariamos hablando de finales de julio q obtendria eso cuanto tarda en aceptar el subsidio lo cobraria para agosto? un saludo y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Para considerar a una persona como carga, no debe de tener ingresos superiores a los 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

juan:
Hola , mi mujer( no estamos casados pero si vivimos juntos ) cobra 800 euros de prestacion contributiva y mi hijo con una minusvalia 520 de la ley de dependencia , yo acabe la prestacion y solicite la ayuda familiar , pero me la denegaron por que no consideran persona a cargo al niño al cobrar 520 por la deepndencia . Es eso asi o podria recurrir , pues entiendo que la prestacion del niño es unicamente para reabilitacion , ayudas (bañera ,silla ,etc) y no para gastos familiares distintos ,aparte de no ser contributiva . Un saludo y gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...230231232233234235236...515