Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...231232233234235236237...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Hola buenas tardes mi duda es: yo estoy cobrando un subsideo por haber agotado el paro y tener un hijo a mi cargo me concedieron 21 mes y llevo 10 meses cobrando me ha salido un trabajo temporal ¿cuando acabe el trabajo puedo reanudar la prestacion? Un saludo gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por sara:

Hola buenas tardes. Estoy embarazada y estoy en el paro. Cuando tenga a mi hijo tendré que ir a la seguridad social puedo beneficial del subsido familiar verdad? La comunidad de Madrid tambien me ayudará con algo? Recibiré algum valor por parte de la comunidade de madrid?

muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Puedes suspender la ayuda y reanudarlo después.

Salu2.

Leticia:
Hola buenas tardes mi duda es: yo estoy cobrando un subsideo por haber agotado el paro y tener un hijo a mi cargo me concedieron 21 mes y llevo 10 meses cobrando me ha salido un trabajo temporal ¿cuando acabe el trabajo puedo reanudar la prestacion? Un saludo gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Ufff... me temo que no, si no estás ahora mismo recibiendo ninguna ayuda.

Salu2.

sara:
Hola buenas tardes. Estoy embarazada y estoy en el paro. Cuando tenga a mi hijo tendré que ir a la seguridad social puedo beneficial del subsido familiar verdad? La comunidad de Madrid tambien me ayudará con algo? Recibiré algum valor por parte de la comunidade de madrid?

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por mingo:

Hola, la semana próxima ingresan a mi suegra para operarla en distinta provincia de la que resido. El ingreso es el día 30 y he de sellar el día 1. ¿Se considera causa justificada el no acudir a sellar por este motivo? ¿He de comunicarlo a mi Entidad Gestora?... Gracias de antemano
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Acude antes a SEPE para informarle de que no podrás sellar ese día, y ellos te darán una solución.

Salu2.

mingo:
Hola, la semana próxima ingresan a mi suegra para operarla en distinta provincia de la que resido. El ingreso es el día 30 y he de sellar el día 1. ¿Se considera causa justificada el no acudir a sellar por este motivo? ¿He de comunicarlo a mi Entidad Gestora?... Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Vera:

Buenos días, mi caso es el siguiente:

Tengo menos de 45 años y no tengo cargas familiares, me concedieron el subsidio, pero al segundo mes encontre trabajo a media jornada y he decidido no compatibilizarlo con el subsidio. Pero el contrato comienza el día 5, por lo que este mes me pagaran lo correpondiente a 5 días de la prestación pero sin embargo en la pagina del SEPE pone que me han descontado el mes entero de ayuda disponible. ¿quiere decir que si cuando se me acabe el empleo lo reanude solo cobrare los 4 meses que me quedan? Es decir, ¿por 5 días que me pagan pierdo 25? ¿o cobrare los otros 4 meses completos y los 25 dias?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Salvador:

Buenos dias:
Tengo 56 años y ya agoté la prestacion por desempleo. Me han concedido el subsidio hasta la fecha de mi jubilacion. la pregunta es : ¿ Es verdad eso que he oido de que cuando me jubile me serán descontadas las cantidades que haya cobrado como subsidio de desempleo?. Yo creo que no, pero me lo han comentado varias personas y quisiera saber si es cierto o no. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...231232233234235236237...515