Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...234235236237238239240...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan miguel:

Si,la pension es por orden judicial,bueno,es tal y como acordamos y asi figura en el convenio regulador y asi figura en mis obligacicones en la sentencia de divorcio,sentencia que ya entregue al sef cuando me reconocieron el hijo a la hora de concederme el paro y el plus por hijo.Pienso que debe ser igual que cuando me concidieron la prestacion por desempleo,pues no ha variado en nada mi situacion,solo que ahora me han pedido la declaracion de la renta y el certificado de convivencia,estoy por decir que no he presentado declaracion y quizas una posible fuente de preocupaciones menos.que opinas?gracias por tus respuestas,un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por sarus:

Hola, estoy embarazada y el paro se me acaba pronto. Quería saber si me concederán el subsidio al tener cargas familiares (una vez tenga a mi hijo) y cuanto es el máximo que tiene que estar cobrando mi marido para que me lo concedan. Estoy hecha un lio y no como calcularlo. Otra duda es : si doy a luz unos días antes de que se me acabe el paro ¿ tengo derecho a los cuatro meses de baja maternal cobrando el 100%? Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Sí, tendrías derecho a la baja maternal.

Para recibir el subsidio tiene que tener cargas familiares, es decir, cuando nazca tu bebé.

Los límites económicos de la unida familiar es: nº de miembros x 481,05 euros brutos mensuales.

Salu2.

sarus:
Hola, estoy embarazada y el paro se me acaba pronto. Quería saber si me concederán el subsidio al tener cargas familiares (una vez tenga a mi hijo) y cuanto es el máximo que tiene que estar cobrando mi marido para que me lo concedan. Estoy hecha un lio y no como calcularlo. Otra duda es : si doy a luz unos días antes de que se me acabe el paro ¿ tengo derecho a los cuatro meses de baja maternal cobrando el 100%? Gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 6 Meses Karma: 60
Entonces, yo creo que puedes estar tranquilo.

Salu2.

juan miguel:
Si,la pension es por orden judicial,bueno,es tal y como acordamos y asi figura en el convenio regulador y asi figura en mis obligacicones en la sentencia de divorcio,sentencia que ya entregue al sef cuando me reconocieron el hijo a la hora de concederme el paro y el plus por hijo.Pienso que debe ser igual que cuando me concidieron la prestacion por desempleo,pues no ha variado en nada mi situacion,solo que ahora me han pedido la declaracion de la renta y el certificado de convivencia,estoy por decir que no he presentado declaracion y quizas una posible fuente de preocupaciones menos.que opinas?gracias por tus respuestas,un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Buenas. Estoy cobrando el subsidio normal de 6 meses, tengo 45 años. Mi mujer este mes acaba el contrato donde trabajaba( en realidad ya lo acabo pero por una baja hasta ahora no podia terminar). ¿podre entonces cambiar el subsidio por la ayuda familiar? ¿ ella tambien puede pedir la ayuda familiar a la vez? ¿ o solo puede cobrar uno la ayuda familiar? no tenemos mas ingresos. Tampoco tenemos hijos. Gracias.
tonirocker
tonirocker
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Tatiana:

¡Buenas tardes! Soy de Gandia(Valencia),soy de Rusia.No soy española pero soy residente legal en España. Mi pregunta es la siguiente :¿Si se puede acceder el Subsidio por desempleo para trabajadores mayores de 52 años?¿Qué requisitos hay que cumplir para percibir este subsidio?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por claudia:

Hola,
Mi marido que tiene 48 años y cargos familiares a acabado es subsidio de desempleo en 2 mayo. En 3 del mayo ha pedido al SERVEF la ayuda del programa de recualificacion profesional y en 31 de mayo a venido una carta notificada del SERVEF donde pone que su solicitud ha sido denegada por ¨ TENER DERECHO A UN SUBSIDIO DE DESEMPLEO, LO QUE DETERMINA UN INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTICULO TERCERO DE LAS RESOLUCIONES ANTERIORMENTE CITADAS´¨. Mi pregunta es en cuanto tiempo a partir de ahora tiene que presentarse a SERVEF para solicitar otra vez el subsidio de desempleo. Ahora esta en Francia buscando trabajo y de momento no a encontrado nada.
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por sarus:

Hola, sigo teniendo una duda. Si calculo lo que me has puesto el límite sería 1443,15 euros brutos mes no? Vale, pero si miro la nómina de mi marido que tengo que coger ¿el total devengado, la base de cotización por contingencias profesionales o por contingencias comunes, la base sujeta a IRPF? porque cada cantidad es distinta y dependiendo de la que sea me lo concederían o no. Gracias de nuevo.

sarus:
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...234235236237238239240...515