Comentario enviado por Hugo:
Hola Sergio, pues di la cantidad de meses que has cobrado o mira directamente en la tabla de arriba.
Al tener cargas familiares te corresponden un mínimo de 18 meses a 426 €uros por mes de subsidio si sólo has cobrado 4 meses de paro y 24 meses de subsidio si has cobrado 6 ó más meses de paro.
De todas formas lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes 15 días como máximo para tramitar el subsidio desde que se te termina la prestación, así que date prisa y llama al 901 11 99 99 del INEM y explicales que es para echar el subsidio por desempleo con cargas familiares.
Post Data, si has leido los comentarios anteriores ya lo adevertía pero lo repito de nuevo:
Lo que se está haciendo desde el INEM últimamente es, a los parados que se les ha pasado el plazo de los 15 diás y no saben lo del mes de penalización o simplemente piden el PRODI antes que el subsidio por desempleo que les pertenece, desde el INEM tramitan el PRODI y éstos parados una vez terminados los 6 meses de PRODI no podrán reclamar el SUBSIDIO por desempleo que les pertencía por haber cobrado la PRESTACION por desempleo.
Así que al loro. Un saludo.
Hugo.
sergio:
Buenas tengo 30 años y se me acaba el paro en mayo, lo estoy cobrando desde julio 2009, tengo una hija de 3 años y mi mujer esta embarazada y dara a luz en septiembre, todo esto mas la hipoteca de mi casa, ¿podría decirme a que tengo derecho? gracias