Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...239240241242243244245...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
No, mientras que no estéis casados.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
AlbertMur escribió:
Hola a todos, necesito que me aconsejeis sobre esta situacion.

En agosto me echaron del trabajo, tenia un año cotizado y coji 4 meses de paro, en diciembre al estar soltero y sin hijos, me acoji al plan prepara y ahora el dia 5 de junio se me a acabado.

Desde febrero vivo con mi pareja y con su hijo, y queria preguntaros si esto ya se supone como cargas familiares aunque no sea mi hijo, y si despues del prepara al cambiar la situacion puedo pedir algun tipo de subsidio por cargas familiares.

Gracias.

Alguien por favor?
AlbertMur
AlbertMur
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Miralo en el recuadro del artículo de arriba.

Salu2.

nykol:
cuantas diaz trabajadas nesecito para pedir subsidio???? he trabajado 38 diaz y me han dado de baja puedo pedir subsidio???
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Mi hermano acaba la prestacion por desemplo contributiva, el viernes que viene, dia 28 de junio.
Teniamos intencion de solicitar el subsidio por desempleo, el se encontraria en la situacion de "acabar la prestacion contributiva, sin responsabilidades familiares, y sin ser mayor de 45 (tiene 34 años)"
He leido que tiene que estar un mes escrito como demandante de empleo sin cobrar nada, hasta poder empezar a cobrar el subsidio, ésto es así?
¿y cuando deberia solicitarla?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 67
AlbertMur escribió:
AlbertMur escribió:
Hola a todos, necesito que me aconsejeis sobre esta situacion.

En agosto me echaron del trabajo, tenia un año cotizado y coji 4 meses de paro, en diciembre al estar soltero y sin hijos, me acoji al plan prepara y ahora el dia 5 de junio se me a acabado.

Desde febrero vivo con mi pareja y con su hijo, y queria preguntaros si esto ya se supone como cargas familiares aunque no sea mi hijo, y si despues del prepara al cambiar la situacion puedo pedir algun tipo de subsidio por cargas familiares.

Gracias.

Alguien por favor?

No, mientras no estéis casados. No puede ser una carga familiar, cuando no es de tu familia.

Después de recibir complemente el PLAN PREPARA ya no se puede solicitar la ayuda familiar salvo que vuelvas a cotizar.

Salu2.
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Sí, así parece que es... pero depende de cada comunidad.

Así que vaya a SEPE el día 29, y si le dice que tiene que esperar 1 mes, pues a esperar.

Salu2.

Angel:
Mi hermano acaba la prestacion por desemplo contributiva, el viernes que viene, dia 28 de junio.
Teniamos intencion de solicitar el subsidio por desempleo, el se encontraria en la situacion de "acabar la prestacion contributiva, sin responsabilidades familiares, y sin ser mayor de 45 (tiene 34 años)"
He leido que tiene que estar un mes escrito como demandante de empleo sin cobrar nada, hasta poder empezar a cobrar el subsidio, ésto es así?
¿y cuando deberia solicitarla?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por sara:

Hola, estoy embarazada de 8 meses y medio. Estoy desempleada pero ya no estoy cobrando el paro. Cuando tenga mi bebe que subsidio familiar me toca y por cuanto tiempo? Que tengo que hacer, ir a la Seguridad Social o Oficina de empleo?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose luis:

estoy cobrando la ayuda de 426 euros cuando acabe los seis meses y tenga que pedir la prorroga si mi mujer trabaja con un sueldo al mes de 870 euros me concederian la prorroga seis meses mas por si vale de algo tengo 51 años y una hija de 21
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...239240241242243244245...515