Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...241242243244245246247...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAULA:

Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo cotizados más de 180 días, pero mi último empleo fue en el 2010, durante este tiempo no he recibido ninguna prestación. Ahora me ofrecen un empleo con un contrato de 1 mes. Mi pregunta es: puedo pedir el subsidio por desempleo? Fui al paro y me dijeron que para tener alguna ayuda tendría que trabajar primero, un mes será suficiente para cobrar la ayuda? tengo 1 niño y mi marido está cobrando el paro. Gracias!!!!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por ROSARIO:

Me gustaria saber si me afectaria a la base de cotización para el desempleo si solicito una reducción de mi jornada de trabajo por cuidado de hijo.

Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, salvo que en 2010 dejaras voluntariamente tu empleo.

Salu2.

PAULA:
Hola, mi consulta es la siguiente. Tengo cotizados más de 180 días, pero mi último empleo fue en el 2010, durante este tiempo no he recibido ninguna prestación. Ahora me ofrecen un empleo con un contrato de 1 mes. Mi pregunta es: puedo pedir el subsidio por desempleo? Fui al paro y me dijeron que para tener alguna ayuda tendría que trabajar primero, un mes será suficiente para cobrar la ayuda? tengo 1 niño y mi marido está cobrando el paro. Gracias!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

La consulta se desvía del tema y no estoy puesto en lo que pregunta... pero tengo entendido de que no cambia la base.

Salu2.

ROSARIO:
Me gustaria saber si me afectaria a la base de cotización para el desempleo si solicito una reducción de mi jornada de trabajo por cuidado de hijo.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por vicenti:

he terminado la prestacion de la rai tengo un niño de 5 años y mi marido una nomina de 650 euros podria cobrar alguna ayuda
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por vicenti:

he terminado la prestacion de la rai tengo un niño de 5 años y mi marido una nomina de 650 euros podria cobrar alguna ayudayo no he dejado anterior mente ninguna pregunta de este tipo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Eduardo:

Hola, dentro de poco termino el paro (agosto2012). Se que puedo pedir la prestación de subsidio, pero, hace años, era autónomo y tengo algunos pagos pendientes a la S.S. y no se si esto repercute en la aprobación del subsidio posterior al paro. El paro se me aprobó porque trabajé despues de ser autónomo en una empresa durante 6 años. Vuelvo a la pregunta, ¿tendré algun problema para la aprobación del subsidio?. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Lo siento, después de la RAI tienes que esperar 12 meses para cobrar otra RAI o cotizar nuevamente.

Salu2.

vicenti:
he terminado la prestacion de la rai tengo un niño de 5 años y mi marido una nomina de 650 euros podria cobrar alguna ayuda
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...241242243244245246247...515