RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses
|
|
Efectivamente, hasta que no pagues la deuda pendiente, no te pagarán ninguna ayuda de la administración.
Salu2.
Eduardo:
Hola, dentro de poco termino el paro (agosto2012). Se que puedo pedir la prestación de subsidio, pero, hace años, era autónomo y tengo algunos pagos pendientes a la S.S. y no se si esto repercute en la aprobación del subsidio posterior al paro. El paro se me aprobó porque trabajé despues de ser autónomo en una empresa durante 6 años. Vuelvo a la pregunta, ¿tendré algun problema para la aprobación del subsidio?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por paula:
hola ya he agotado el paro se que me pertenece la ayuda del subcidio tenemos un niño menor mi marido tiene en nomina 1300 e se pasa para que me den la ayuda o no afecta en nada respuesta por fa.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Elena:
hola,estoy cobrando el subsidio de 426€ tengo una hija de 19 años, voy a divorciarme, ella se va a quedar con su padre,al divorciarme puedo perder el subsidio?
gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Eduardo:
Gracias por la respuesta. Pero, ¿porque me aprobaron el paro?. Esa duda no me sale. Gracias nuevamente.
Eduardo:
Hola, dentro de poco termino el paro (agosto2012). Se que puedo pedir la prestación de subsidio, pero, hace años, era autónomo y tengo algunos pagos pendientes a la S.S. y no se si esto repercute en la aprobación del subsidio posterior al paro. El paro se me aprobó porque trabajé despues de ser autónomo en una empresa durante 6 años. Vuelvo a la pregunta, ¿tendré algun problema para la aprobación del subsidio?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por María:
Buenas tardes: Soy mujer 48 años,tengo cotizado en 2011,103 días ( del 19/07 al 30/10/ 2011), a jornada completa. Si quiero solicitar subsidio desempleo sin cargas:¿ me faltará cotizar 67 días para llegar a los 180 días ( 6 meses), y pueden ser a media jornada?¿ mi empresario tendría alguna bonificación por ser yo mayor de 45 años?¿Cuánto pagará él por mí a la seguridad social? Sería para trabajar como camarera en un bar. Gracias por la información.
|
|
|
|
|
|
|
Sí que afecta sus ingresos.
Tienes que sumar todos los ingresos en bruto y dividirlo entre el número de miembros, y el resultado no puede superar los 481,05 euro brutos mensuales.
Salu2.
paula:
hola ya he agotado el paro se que me pertenece la ayuda del subcidio tenemos un niño menor mi marido tiene en nomina 1300 e se pasa para que me den la ayuda o no afecta en nada respuesta por fa.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, si dejas de tener cargas familiares.
Salu2.
Elena:
hola,estoy cobrando el subsidio de 426€ tengo una hija de 19 años, voy a divorciarme, ella se va a quedar con su padre,al divorciarme puedo perder el subsidio?
gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|