Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...242243244245246247248...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Efectivamente, hasta que no pagues la deuda pendiente, no te pagarán ninguna ayuda de la administración.

Salu2.

Eduardo:
Hola, dentro de poco termino el paro (agosto2012). Se que puedo pedir la prestación de subsidio, pero, hace años, era autónomo y tengo algunos pagos pendientes a la S.S. y no se si esto repercute en la aprobación del subsidio posterior al paro. El paro se me aprobó porque trabajé despues de ser autónomo en una empresa durante 6 años. Vuelvo a la pregunta, ¿tendré algun problema para la aprobación del subsidio?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paula:

hola ya he agotado el paro se que me pertenece la ayuda del subcidio tenemos un niño menor mi marido tiene en nomina 1300 e se pasa para que me den la ayuda o no afecta en nada respuesta por fa.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Elena:

hola,estoy cobrando el subsidio de 426€ tengo una hija de 19 años, voy a divorciarme, ella se va a quedar con su padre,al divorciarme puedo perder el subsidio?
gracias por tu respuesta
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Elena:

su padre tambien esta cobrando el subsidio de 426€
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Eduardo:

Gracias por la respuesta. Pero, ¿porque me aprobaron el paro?. Esa duda no me sale. Gracias nuevamente.

Eduardo:
Hola, dentro de poco termino el paro (agosto2012). Se que puedo pedir la prestación de subsidio, pero, hace años, era autónomo y tengo algunos pagos pendientes a la S.S. y no se si esto repercute en la aprobación del subsidio posterior al paro. El paro se me aprobó porque trabajé despues de ser autónomo en una empresa durante 6 años. Vuelvo a la pregunta, ¿tendré algun problema para la aprobación del subsidio?. Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por María:

Buenas tardes: Soy mujer 48 años,tengo cotizado en 2011,103 días ( del 19/07 al 30/10/ 2011), a jornada completa. Si quiero solicitar subsidio desempleo sin cargas:¿ me faltará cotizar 67 días para llegar a los 180 días ( 6 meses), y pueden ser a media jornada?¿ mi empresario tendría alguna bonificación por ser yo mayor de 45 años?¿Cuánto pagará él por mí a la seguridad social? Sería para trabajar como camarera en un bar. Gracias por la información.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Sí que afecta sus ingresos.

Tienes que sumar todos los ingresos en bruto y dividirlo entre el número de miembros, y el resultado no puede superar los 481,05 euro brutos mensuales.

Salu2.

paula:
hola ya he agotado el paro se que me pertenece la ayuda del subcidio tenemos un niño menor mi marido tiene en nomina 1300 e se pasa para que me den la ayuda o no afecta en nada respuesta por fa.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, si dejas de tener cargas familiares.

Salu2.

Elena:
hola,estoy cobrando el subsidio de 426€ tengo una hija de 19 años, voy a divorciarme, ella se va a quedar con su padre,al divorciarme puedo perder el subsidio?
gracias por tu respuesta
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...242243244245246247248...515