Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...243244245246247248249...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 60
Eso da igual.

Si estás percibiendo el subsidio por tienes cargas familiares y dejas de tenerlo, pierdes la ayuda.

Salu2.

Elena:
su padre tambien esta cobrando el subsidio de 426€
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No, tienes que tener 180 días cotizados si quieres recibir el subsidio sin cargas familiares.

Salu2.

María:
Buenas tardes: Soy mujer 48 años,tengo cotizado en 2011,103 días ( del 19/07 al 30/10/ 2011), a jornada completa. Si quiero solicitar subsidio desempleo sin cargas:¿ me faltará cotizar 67 días para llegar a los 180 días ( 6 meses), y pueden ser a media jornada?¿ mi empresario tendría alguna bonificación por ser yo mayor de 45 años?¿Cuánto pagará él por mí a la seguridad social? Sería para trabajar como camarera en un bar. Gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por magali:

hola me gustaria saber cuanto cobraria de paro si me despiden trabajo en dos sitios en el uno cotiso 10 horas semanales y en el otro 24 horas semanales que seria un total de 34 horas semanales y si me quedo sin trabajo en los dos sitios cuanto me corresponderia de paro
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola,de nuevo:los 67 días que me faltan para completar los 6 meses:¿Pueden ser a media jornada? Sí o no. Gracias por la información.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Cobras el 70% de la base de cotizaciones en total.

Salu2.

magali:
hola me gustaria saber cuanto cobraria de paro si me despiden trabajo en dos sitios en el uno cotiso 10 horas semanales y en el otro 24 horas semanales que seria un total de 34 horas semanales y si me quedo sin trabajo en los dos sitios cuanto me corresponderia de paro
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, siempre que trabajes al menos 5 días a la semana.

Salu2.

María:
Hola,de nuevo:los 67 días que me faltan para completar los 6 meses:¿Pueden ser a media jornada? Sí o no. Gracias por la información.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Si te aprobaron el paro, lo más probable es que te aprueben también el subsidio, salvo que durante este tiempo se hayan dado cuenta de que tienes deuda pendiente.

Salu2.

Eduardo:
Gracias por la respuesta. Pero, ¿porque me aprobaron el paro?. Esa duda no me sale. Gracias nuevamente.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola,

mi consulta es porque yo ya cobre en su tiempo todo el desempleo, luego he estado trabajando algunos meses sin llegar al año, mi ultimo trabajo fue en diciembre de 2011 y no se exactamente los meses que tengo cotizado, pero ni mire ni nada, ya que pensé que ya encontraría trabajo y se que sin cargas familiares tienes que tener 6 meses cotizados y no se si llegaba. Pero el problema fue que no encontré trabajo y que me quede embarazada y en octubre tengo que tener al bebé. Es por eso que si no a pasado 1 año desde que deje el trabajo en octubre cuando tenga el bebe puedo ahora pedir el subsidio ese por insuficiencia de cotización con la excusa de que me ha cambiado la situación familiar?? Porque en el caso de que tuviera 6 meses cotizados y no lo pedí en su día, lo he perdido o puedo volver a probar por ese cambio?? y en el caso de que no llegara y no me correspondía en su día, ahora en octubre que ya tendre responsabilidades lo puedo pedir??

Muchas gracias, saludos
ninamouse
ninamouse
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1...243244245246247248249...515