Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...250251252253254255256...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola. me han despedido despues de 12 anos. cuanto tiempo de prestacion de desempleo tendria?y despues cuanto de subsidio. tengo un hijo a cargo. gracias por vuestro trabajo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por bea:

Hola, Me van a despedir este mes, y contando los días que he trabajado me salen 126 días exactamente, cuanto tiempo me corresponde de ayuda?.
Por cierto tengo cargas familiares.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
2 años.

Después depende de tu edad. Mira en la tabla del artículo de arriba.

Salu2.

jose:
hola. me han despedido despues de 12 anos. cuanto tiempo de prestacion de desempleo tendria?y despues cuanto de subsidio. tengo un hijo a cargo. gracias por vuestro trabajo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Míralo en la tabla del artículo de arriba.

Por favor, preguntad sólo dudas que no están respondidas ya en el artículo de arriba.

Salu2.

bea:
Hola, Me van a despedir este mes, y contando los días que he trabajado me salen 126 días exactamente, cuanto tiempo me corresponde de ayuda?.
Por cierto tengo cargas familiares.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenos días,
Voy a solicitar el subsidio por cargas familiares, soy soltera pero convivo con el padre del niño. En el SEPE me dicen que si convivo con su padre aunque no estemos casados tengo que presentar las rentas de los dos ¿es esto así? no lo veo justo ya que al no estar casados y ser mi estado civil el de soltera no entiendo que me digan esto. Mi pareja cobra 940€ al mes, no tendríamos problemas para que nos lo concedieran por su nómina pero él vivía hace años en otra localidad y tiene un piso en esa otra localidad con su correspondiente hipoteca. Como no es capaz de vender el piso lo tiene alquilado y nos da miedo que al ser considerado como una segunda vivienda y encima esté alquilada no nos concedan el subsidio si lo hacemos cojunto (aunque la realidad es que tiene más perjuicios que beneficios ya que él tiene que pagar todos los meses la comunidad, el IBI cuando toca, alcantarillado, los desperfectos que van saliendo,etc de ese piso más el alquiler del piso donde estamos ahora, los recibos, el coche,etc) ¿puedo ignorar lo que me han dicho en el SEPE y presentar la solicitud para el subsidio yo sola puesto que no estamos casados aunque estemos ambos empadronados en el mismo domicilio? si me empadrono en otro piso ¿puede él reconocer al niño y que este lleve su apellido aunque presente la solicitud para el subsidio yo sola? como me pden el libro de familia ¿puede llevar el niño los apellidos del padre aunque no estemos casados? Muchas gracias
Purificación
Purificación
graphgraph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola , mi pareja y yo no estamos casados pero sí vivimos juntos y hemos tenido una niña , a mi pareja se le terminó la prestación y hemos solicitado el subsidio.
A pesar de no estar casados ni ser pareja de hecho le han dicho que tenía que presentar mis rentas y mi ultima nomina y nos han denegado la ayuda porque mi salario bruto es de 1520,82€ y creo que no tiene que superar los 1450€ aprox. Mi duda es si en mi nomina me incluyen un plus si me lo quitaran podría realizar alguna alegación para que le concedieran el subsidio y si es correcto que computen mis rentas.Muchas gracias a quien nos pueda ayudar por adelantado.
MªCARMEN PASTOR
MªCARMEN PASTOR
graphgraph
graphgraph

Hola , no se si has leído mi post... efectivamente a nosotros nos han computado mis rentas a pesar de no estar casados.... del otro piso no te sabría decir pero si supera el "bruto"la nomina sobre unos 1450 no os la concederían. A mí tambien me parece injusto ya que por ejemplo para hacer la declaración ahí si que no cuenta si estas o no casado... me da la sensación que ésta "ayuda"por llamarlo de alguna manera tiene muchas trabas y ayudar ayuda poco poco.... Yo voy a ver si puedo solucionar nuestra denegación porque ya pensar en vivir con mi sueldo y esos 400 era un infierno y ahora sin ellos no te quiero ni contar.. Espero haberte resuelto alguna duda.
MªCARMEN PASTOR
MªCARMEN PASTOR
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por conchy:

hola tengo 47 años estaba cobrando la ray que solo cobre 80 dias de la ray pues me salio trabajo un contrato de 6 meces puedo bolver a retomar la ray.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...250251252253254255256...515