Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...252253254255256257258...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
No, tendrá que pedir el PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

miguel:
Mi pareja se le termina el paro en agosto,ella tiene mas de 180 dias cotizado puede pedir el subsidio por desempleo aunque no tenga hijo,ella de paro cobra 170 euro,cuanto le perteneceria sí lo llegara a cobrar.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No, los autónomos no pueden acceder a los subsidio de desempleo.

Salu2

BeatrizaS:
Holaaa!!! Tengo 30 años y tengo unos cuantos años cotizados porque tuve una empresa pero....como autonomo!! Y muy poquito de forma normal y no me llega para pedir paro...puedo pedir algun tipo de subsidio de ayuda?? Gracias por responder
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, siempre que cada uno de vosotros cumpláis los requisitos que se detallan en el artículo de arriba.

Tener un hijo, significa que tienes cargas familiares, pero en vuestro caso no influye, ya que si los 2 estáis en paro, ya tenéis cargas cada uno de vosotros, siendo la carga el otro cónyuge.

salu2.

sergio cadiz:
a mi mujer i a mi se me a terminado el paro..solo puede cobrar uno el subsidio o los dos....y si tenemos un hijo...nos darian un subsidio para cada uno o los 420 euros nos apañamos los tres...
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Hola a tod@s,

El año pasado cobré el subsidio por desempleo por haber trabajado más de 6 meses (concretamente 7). Me concedieron 6 meses y cobré 5 y medio, ya que encontré trabajo. Ahora finaliza mi contrato, y he cotizado 10 meses. Mi duda es la siguiente: ¿Debo reanudar el subsidio del que solo me quedaba por cobrar 15 dias, o tengo derecho a solicitar uno nuevo?

Muchas gracias!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas, en una ETT me han ofrecido la posibilidad de trabajar dias sueltos,yo estoy cobrando el subsidio de 426 euros que este mes ademas lo cambio a ayuda familiar,la pregunta es si cada vez que trabajase se interrumpe el subsidio o hay que renovar todos los tramites cada vez.
tonirocker
tonirocker
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por LAURA:

Hola, he cobrado durante 21 meses el subsidio por desempleo, luego he estado 1 año sin trabajar, y ahora llevo 8 meses trabajando, pero el proximo mes se me acaba el contrato y no tengo derecho a paro(tengo un contrato de 1 hora al día de lunes a sábado)¿Podría volver a pedir el subsidio por desempleo?, tengo 38 años y una hija a cargo.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por miguel:

Hola estoy cobrando el plan prepara,soy minusvalido con un 66% minusvalía cuando se me termine los 6 meses puedo pedir la proroga de otros 6 meses mas al ser minusvalido.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por pepe:

a mi mujer se la acaba la prestacion de desempleo (de un trabajo a tiempo parcial),lo esta compatibilizando con otro trabajo a tiempo parcial.Con todos estos cambios del gobierno,podrá solicitar el subsidio de desempleo?(cumple con todos los requisitos.)con la deducción que la corresponda a la hora y media que trabaja diaria de lunes a viernes?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...252253254255256257258...515