Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...258259260261262263264...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por emi:

Hola hce un mes pedi subsidio y me dijeron q habia una subencion del estado q es lo q me podian dar. Hace una semana me llmarn para ir hcer una "entrevista" supongo q sera q como lo cobrare,xq aun no he empezad a cobralo.l, pero se me ha pasado ir. Necrsito saber q me puede pasar si tengo q llamar algun sitio o esperar al lunes para poder solucionarlo. Y que les puedo decr como escusa del xq se me ha pasado! Ahra tengo miedp de que no me lo concedan.
Cualquier aclaracion es de grata ayuda.
Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por LAURA:

hola mi nombre es Laura y mire me prometieron que me iban a hacer un contrato por horas sueltas y me tuve que sacar un numero de afliacion a la seguridad social, me lo saque y al final no me contrataron, y quiero cambiarme a ser beneficiaria otra vez de mis padres, no se si ahora sin ser beneficiaria y sin contrato de trabajo puedo percibir algun tipo de seguridad social me gustaria que me lo aclararan, estoy muy preocupada, tambien me dijeron que para poder cambiarme tengo que esperarme un minimo de 3 meses, que puedo hacer?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por eliseo:

buenas tardes, actualmente estoy cobrando el subsidio de desempleo, cuanto tendria que tener cotizado como minimo para tener un nuevo subsidio. es que trabajo 23 dias , termino luego reinicio el subsidio y asi susesivamente ya entiendes
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por SUSANA:

BUENOS DIAS MI MARIDO LLEVA 1 AÑO Y MEDIO COBRANDO EL SUBSIDIO, EL AÑO PASADO RENOVO EN JUNIO Y EL 11 DE JULIO EMPEZO A TRABAJAR HASTA EL 31 AGOSTO. ME HICIERON DEVOLVER EL DINERO DEL SUBSIDIO 540 DESDE EL 1 DE JUNIO AL 11 DE JULIO! ESTE AÑO NOS HA PASADO MAS O MENOS IGUAL HOY EMPIEZA A TRABAJAR HASTA EL DIA 30 DE AGOSTO NO RENUEVA ¿SI NO AVISAMOS AL INEM PARA QUE LO PARALICEN ME PUEDEN HACER PAGAR 2000 €? ES POSIBLE QUE PUEDA BAJAR YO AL INEM PARA INFORMARLES DE QUE MI MARIDO EMPRIEZA A TRABAJAR????
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, yo creo que te acogerás a la anterior ley.

marta222:
Hola buenas tardes,si te despiden el 13 de Julio(la nueva Ley fue publicada en el BOE el 14 de Julio) y en ese momento tienes cotizados más de seis meses a tiempo parcial, (1 hora al día de lunes a sábado), puedes a cogerte al subsidio por la ley antigua(cobrarías 426 euros al mes) o ya entras a cobrar el subsidio con la nueva ley (cobrar en función de lo cotizado).
Gracias.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

NO, la nueva ley sólo afecta a los nuevos parados.

maria:
Buenas noches, mi caso es que estoy cobrando el subsidio por desempleo por cargas familiares ya qie tengo un hijo de 2 años, me lo concedieron 21 meses, renove el mes pasado y me toca renovar de nuevo en diciembre, antes trabajaba de media jornada, quería saber si me afecta la nueva ley en la próxima renovación y me recortarán el importe o sólo es para los nuevos perceptores, gracias, espero su respuesta
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Te afecta en cuanto a los requisitos económicos, pero no te afecta que tengas que haber cotizado previamente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

juanelectronico:
He cobrado paro 2 años,he pedido el subsidio especial para mayor 45 años(tengo 51)presenté los papeles en sepe el 6-07-2012,¿me afecta el recortazo ? o estoi incluido en los que no le afecta por NO ser de caracter retoactivo.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Probablemente te estás refiriendo al PLAN PREPARA.

Leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

emi:
Hola hce un mes pedi subsidio y me dijeron q habia una subencion del estado q es lo q me podian dar. Hace una semana me llmarn para ir hcer una "entrevista" supongo q sera q como lo cobrare,xq aun no he empezad a cobralo.l, pero se me ha pasado ir. Necrsito saber q me puede pasar si tengo q llamar algun sitio o esperar al lunes para poder solucionarlo. Y que les puedo decr como escusa del xq se me ha pasado! Ahra tengo miedp de que no me lo concedan.
Cualquier aclaracion es de grata ayuda.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...258259260261262263264...515