Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...261262263264265266267...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 60
El dinero que tengas se te imputa unas rentas aunque el banco no te pague nada de intereses.

Salu2.

ana belen 1975:
llevo 6 mese cobrando el subsidio 426e al renovarlo ahora en Julio me han pedido la renta del año pasado y me lo deniegan. Cuando los ingresos que entran en mi unidad familiar son los mismos que en enero. Claro al mirarme la renta se que el año pasado cobraba unos intereses de un dinero a plazo fijo que ahora desde hace 8 meses no estoy cobrando. Alguien ha tenido un caso parecido. Me pueden pedir que devuelva los 6 meses cobrados si ellos se han equivocado y no me correspondia? Gracia de antemano por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sí, siempre que la jornada laboral sea de al menos 5 días a la semana.

Lo malo es que con la nueva ley, al trabajar tan pocos tiempo, te darán solo la parte proporcional del tiempo trabajado.

Una vez cobrado el subsidio, se puede pedir la RAI cuando lleves 12 meses de alta en la demanda de empleo y tengas más de 45 años:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

gregorio:
Buenas noches, quisiera saber si trabando con un contrato de una hora durante seis meses, se tiene derecho al subsidio de desempleo y posteriormente con 12 meses inscrito como demandante de empleo, se podría cobrar el RAI. Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Supongo que te refieres a la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

bada:
Buenas noches tengo 49 años y no trabaje hace 3años pregunto si tengo derecho a la ayuda de mayor de 45años
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

¿Llevas al menos 3 meses trabajando?

Es posible que están intentando determinar si estás en situación legal de desempleo o no:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/07/26/c...-legal-de-desempleo/

Salu2.

anonimo:
hola mui buenas deje de travajar por problemas personales y empece en otro pero cambiaron de dueños y me quede sin travajo y fui solicitar el paro y me dicen que igual no me lo dan a ver si me pueden ayudar un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
He recibido la carta y me dicen que tengo que devolver los 6 meses que he cobrado, pero durante estos 6 meses que he cobrado la ayuda no me he pasado, me pasé los meses de julio agosto septiembre y octubre pero hasta enero no pedi el subsidio y desde noviembre hasta julio no me he pasado ningún mes. Voy a ir a una abogada laboral para que me lo miren bien. Muchas Gracias. Ya comunicaré como quedó.
Ana Belen 1975
Ana Belen 1975
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Buenas tardes, queria hacer una consulta, llevo 3 años en el paro y en los ultimos nueve meses he trabajado solo 2 meses y medio asique no tengo derecho ni siquiera a subsidio pero estoy embarazada, podria pedir la ayuda de carga familiar cuando nazca mi hijo? vivo con mi pareja, no estamos casados pero tampoco superariamos 75% del impren entre los tres.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 4 Meses Karma: 67
Ana Belen 1975 escribió:
He recibido la carta y me dicen que tengo que devolver los 6 meses que he cobrado, pero durante estos 6 meses que he cobrado la ayuda no me he pasado, me pasé los meses de julio agosto septiembre y octubre pero hasta enero no pedi el subsidio y desde noviembre hasta julio no me he pasado ningún mes. Voy a ir a una abogada laboral para que me lo miren bien. Muchas Gracias. Ya comunicaré como quedó.

Haces bien pedir ayuda profesional.

Que te haga una carta de alegaciones motivadas para que no te sancionen.

Suerte!!
euribor
euribor
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andreea:

Hola, alguien sabe cuanto me corresponde de paro si tengo cotizados 6 meses? gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...261262263264265266267...515