Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#18092
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por cajera30:

Ayuda por favor,escribi un mensaje anteriormente y antetodo gracias por la rapidez en contestar.Como dije cobro una pension de 386 euros de viudedad,hoy mismo he solicitado el subsidio pero me viene una duda.Mi marido fallecio en marzo,y ahora cobro mi primera paga como viuda de dos meses(abril y mayo)en total 772 euros,pero los demas meses sera solo 386,me pueden decir que no al subsidio por tener esta paga de dos meses juntos?espero tu respuesta gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18093
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No te preocupes, aunque cobres de golpe una cuantía superior a la permitida en el subsidio, en realidad corresponde a 2 mensualidades.

Salu2.

cajera30:
Ayuda por favor,escribi un mensaje anteriormente y antetodo gracias por la rapidez en contestar.Como dije cobro una pension de 386 euros de viudedad,hoy mismo he solicitado el subsidio pero me viene una duda.Mi marido fallecio en marzo,y ahora cobro mi primera paga como viuda de dos meses(abril y mayo)en total 772 euros,pero los demas meses sera solo 386,me pueden decir que no al subsidio por tener esta paga de dos meses juntos?espero tu respuesta gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18094
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por diego:

ayuda por favor,estoy cobrando el paro y me han llamado para trabajar,me podria decir si el inem me pagara el mes que viene estos 12 primeros dias del mes,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18095
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

El día 10 de junio te pagarán el porcentaje que te corresponda desde el día 1 de mayp hasta el primer dia que te den de alta.

Si te dan de alta en la Seguridad Social por ejemplo el 20 de mayo, pues te pagaran lo correspondiente a 19 días.

Hugo, un cordial saludo.

diego:
ayuda por favor,estoy cobrando el paro y me han llamado para trabajar,me podria decir si el inem me pagara el mes que viene estos 12 primeros dias del mes,gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18096
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

tengo 59 años,mi marido es pensionista (809.40) cada mes,tenemos separacion de bienes,no tenemos casa propia,yo fui autonoma hasta el año 1998,tambien trabaje durante unos años por cuenta ajena ,no encuentro trabajo estoy desesperada,nadie me quiere por la edad,¿que pais es este que me contesta que no tengo ni derecho a agua? y soy ESPAÑOLA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18097
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Nieves:

Hola buenas, estoy muy angustiada porque me sucedio lo siguiente. estoy cobrando el subsidio (426). Me renovaron por un semestre más, y yo fiada de que lo pagarían, dejé pasar del día 10 May a 14 May sin mirar la cuenta, cuando me doy cuenta que no han pagado. Hoy 14 May hice gestiones para cobrarlo por cheque en banco, pero no llegué a tiempo puesto que cierran a las 14.00h. ¿Qué pasa ahora? ¿Como lo puedo cobrar?¿Me pagaran dos veces el mes que viene?Estoy mmuy angustiada.... Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18098
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

No le entiendo cuando menciona lo del cheque.

Pero lo normal es que te lo abonen en la misma cuenta en la que estabas cobrando hasta ahora.

Hugo, un cordial saludo.

Nieves:
Hola buenas, estoy muy angustiada porque me sucedio lo siguiente. estoy cobrando el subsidio (426). Me renovaron por un semestre más, y yo fiada de que lo pagarían, dejé pasar del día 10 May a 14 May sin mirar la cuenta, cuando me doy cuenta que no han pagado. Hoy 14 May hice gestiones para cobrarlo por cheque en banco, pero no llegué a tiempo puesto que cierran a las 14.00h. ¿Qué pasa ahora? ¿Como lo puedo cobrar?¿Me pagaran dos veces el mes que viene?Estoy mmuy angustiada.... Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18099
RE: Subsidio de desempleo hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Hugo:

Por desgracia el autónomo aún sigue teniendo estos problemas de desamparo frente al desempleo.

Al tener 59 años, por qué no mira LA RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN que dadas sus características económicas daría usted el perfil para poder cobrarlo.

Mire aquí:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...-activa-de-insercion

Hugo, un cordial saludo.

MARIA:
tengo 59 años,mi marido es pensionista (809.40) cada mes,tenemos separacion de bienes,no tenemos casa propia,yo fui autonoma hasta el año 1998,tambien trabaje durante unos años por cuenta ajena ,no encuentro trabajo estoy desesperada,nadie me quiere por la edad,¿que pais es este que me contesta que no tengo ni derecho a agua? y soy ESPAÑOLA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...515