Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...270271272273274275276...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No, tendrás que volver a trabajar.

Salu2.

maria luisa granero rodriguez:
voy a cumplir 43 años y ahora en agosto voy a echar la proroga del subcidio que me queda tres meses.tengo cotizados del año anterior 180 dias puedo solicitar otra vez la ayuda familiar.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hola me gustaría que me explicaseis que es lo que van a eliminar el día 15 de este mes con referencia al subsidio de desempleo.
Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por AZAHAR:

Buenas tardes, una última duda, si una persona tiene un contrato a tiempo parcial con un coeficiente del 75%, el subsidio se le conceden con ese mismo porcentaje sobre los 426 € ???
Gracias por sus aclaraciones
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes!
TEndo dos preguntas por hacer,he estado informandome y me gustaría saber si estoy en lo cierto o no sobre lo que os voy a comentar.

Mi situación es la siguiente...

Tengo 9 meses cotizados, a tiempo parcial, jornada de 25 horas semanasles, es decir el 62.5% de la jornada laboral.

Mi pregunta es...si solicito el subsidio por desempleo, la cuantia seria 426 euros por el 62.5%? es decir 266 euros? durante 6 meses. no?

y la segunda pregunta...

En su día cobre el prodi xq agote una prestacion por desempleo, con lo que tengo cotizado mas lo que me queda para tener derecho a cobrar una prestacion por desempleo, cobraria la prestacion por desempleo contributiva...y luego ( en el caso de que siguiera el PREPARA) podría cobrarlo?...

gracias.
Miguel_elx
Miguel_elx
graphgraph
graphgraph

El PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Isabel:
Hola me gustaría que me explicaseis que es lo que van a eliminar el día 15 de este mes con referencia al subsidio de desempleo.
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Efectivamente, eso afecta a las solicitudes desde el 15 de julio de 2012.

Salu2.

AZAHAR:
Buenas tardes, una última duda, si una persona tiene un contrato a tiempo parcial con un coeficiente del 75%, el subsidio se le conceden con ese mismo porcentaje sobre los 426 € ???
Gracias por sus aclaraciones
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Miguel_elx escribió:
Hola buenas tardes!
TEndo dos preguntas por hacer,he estado informandome y me gustaría saber si estoy en lo cierto o no sobre lo que os voy a comentar.

Mi situación es la siguiente...

Tengo 9 meses cotizados, a tiempo parcial, jornada de 25 horas semanasles, es decir el 62.5% de la jornada laboral.

Mi pregunta es...si solicito el subsidio por desempleo, la cuantia seria 426 euros por el 62.5%? es decir 266 euros? durante 6 meses. no?

y la segunda pregunta...

En su día cobre el prodi xq agote una prestacion por desempleo, con lo que tengo cotizado mas lo que me queda para tener derecho a cobrar una prestacion por desempleo, cobraria la prestacion por desempleo contributiva...y luego ( en el caso de que siguiera el PREPARA) podría cobrarlo?...

gracias.
Miguel_elx
Miguel_elx
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por pepe:

Buenas tardes,voy a solicitar el subsidio de un trabajo que tenia de media jornada.Me podriais decir cuanto dinero me quedará,compatibilizando con un trabajo que tengo de 10h semanales? me merece la pena?.GRACIAS.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...270271272273274275276...515