Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...272273274275276277278...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

Hola he trabajado 5 meses a tiempo parcial a media jornada 5 dias a la semana y luego tengo un contrato de 40 dias a tiempo completo, estoy casado y tengo 3 hijos sin ingresos, creo que me pertenecen 21 meses de subsidio por cumplir los requisitos. Mi pregunta es, que cantidad me corresponde con la nueva ley. gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No te va a corresponder el 100% del subsidio por haber trabajado durante 5 meses a tiempo parcial.

Salu2.

antonio:
Hola he trabajado 5 meses a tiempo parcial a media jornada 5 dias a la semana y luego tengo un contrato de 40 dias a tiempo completo, estoy casado y tengo 3 hijos sin ingresos, creo que me pertenecen 21 meses de subsidio por cumplir los requisitos. Mi pregunta es, que cantidad me corresponde con la nueva ley. gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por antonio:

Es que me comentan en otro sitio que si me corresponde el 100% por tener el ultimo contrato a tiempo completo, me lo puedes confirmar, gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por ingrid:

Hola, a mi se me termina el subsidio el trece de agosto , me dijeron que tengo derecho a la prorroga , eh pedido hora por internet para el 16 de agosto, no habra problema. De que hallan pasado 3 dias despues que se me acabara el subsidio. Porfavor necesito que me den respuestas tengo un ingreso de muy inferior a los pedidos y una niña de 4años
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Te sigo diciendo que habrán promedio de lo que hayas cotizado en los últimos 6 meses.

Si quieres confirmarlo, llama a SEPE: 901 11 99 99

Ya nos contarás lo que te dicen.

Salu2.

antonio:
Es que me comentan en otro sitio que si me corresponde el 100% por tener el ultimo contrato a tiempo completo, me lo puedes confirmar, gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

El subsidio de desempleo se concede por un tiempo y hay que renovarlo o prorrogarlo cada 6 meses según como te indiquen en el SEPE.

Por otro lado, si se te termina una ayuda, y quieres pedir, por ejemplo el PLAN PREPARA (que se ha prorrogado varias veces), dispones de 60 días para hacerlo.

Salu2.

ingrid:
Hola, a mi se me termina el subsidio el trece de agosto , me dijeron que tengo derecho a la prorroga , eh pedido hora por internet para el 16 de agosto, no habra problema. De que hallan pasado 3 dias despues que se me acabara el subsidio. Porfavor necesito que me den respuestas tengo un ingreso de muy inferior a los pedidos y una niña de 4años
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por PALOMA:

HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: COBRO DESD HACE UN AÑO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS , LO TENGO CONCEDIDO HASTA QUE ME JUBILE, CON REVISION ANUAL, QUISIERAN QUE ME ACLARARAN .SI YO TENGO INGRESOS POR ALQUILAR UN PISO SUPERIOR A LOS 481 €,PERO TENGO UN CONVENIO ESPECIAL CON LA S.S. SI AL IMPORTE DEL INGRESO TENGO QUE DESCONTAR LA CUOTA QUE PAGO A LA S.S. Muchas Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jose Perez:

Buenas tardes,
A) Acabo de darme de baja como autonomo y tengo a mi cargo a mi hijo de 7 años y a mi madre de 87. Ellos viven conmigo en mi domicilio. La madre de mi niño vive en un domicilio aparte, ella trabaja y paga sus gastos y manutencion.

Pregunta 1: a que ayuda tengo derecho?.
Pregunta 2: como les demuestro a los del INEM que la madre de mi hijo no forma parte de mi grupo familiar ya que sus ingresos no repercuten en mi casa. Ella solo, por motu propio, paga la escolaridad del niño y los gastos asociados a dicha escolaridad.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi madre, española de origen y emigrante retornada hace 2 años no cobra ningun tipo de subsidio ni ayuda y solo vive y se mantiene con mis ingresos.
Pregunta 3: que tipo de ayuda, subsidio o pension le corresponde?

Hasta ahora con mi trabajo no habia tenido problemas pero en mi actual situacion se me esta haciendo muy dificil.

Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...272273274275276277278...515