Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...273274275276277278279...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ivo:

Soy fijo discontinuo, vacaciones 15 días y 6 meses de trabajo,jornada completa, en el año 2010 termine de cobrar 3.5 meses de 8 meses concedidos, en 2011 después de terminar la temporada, me concedieron 6 meses de subsidio, tengo 45 cumplidos en abril, soltero, empadronado en vivienda propia desde febrero 2012, en septiembre y después del periodo de vacaciones de 15 días, el 16 sera el día para solicitar el subsidio con la nueva normativa aprobada tengo derecho a subsidio y por cuanto tiempo, que norma me ampara, gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por jose luis:

tengo derecho a cobrar el paro si solo he cotizado 180 dias,no tengo cargas familiares,soy menor de 45 años.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Manuel:

Hola mi consulta es la siguiente: trabajé durante 6 meses con un contrato a tiempo parcial de 2 horas durante 5 dias a la semana y trás ello me salió un empleo de jornada completa pero sólo de 1 mes de duración, este ultimo trabajo se me termina a primeros de septiembre, mi duda es la siguiente : si solicito el subsidio por no tener cotizados los 12 meses,¿ cual es el importe que recibiria?. Pd: tengo esposa y 2 hijos menores y cumplo los requisitos de carecer de rentas.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
hola, buenas, les paso a contar mi situacion, mi marido esta actualmente cobrando el paro, pero ya se le acaba y tendra que solicitar el subsidio por desempleo, la cuestion es que yo la semana que viene empiezo a trabajar, pasaré a cobrar 800 euros, además tenemos un hijo con cinco años, esto de que forma afecta a la solicitud del subsidio, puesto que no se si supero los 480 euros esos , o hay que hacer alguna cuenta especial.
Gracias.
nina
nina
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por EVA:

he trabajado seis meses a media jornada en dos sitios diferentes contratos de 3 meses cada uno tengo una hija pequeña y mi marido no supera la cantidad me han dicho en la oficina de empleo he pedido la vida laboral pero dice que solo tengo cotizado 91 dias no entiendo o es que en la vida laboral refejlan los dias completos ? tendre derecho a los 21 meses o menos gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Mirian:

buenos dias me gustaria saber la documentacion que debo aportar para porder solicitar el subsidio por desempleo o ayuda familiar porque voy el dia 24 a la oficina y despues poder conseguir la cita no se que documentacion se necesita lo lleva pues no me cojen el telefono
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jose:

estoy cobrando la ayuda de 426 euros el mes que biene tengo que pedir la prorroga de un total de 30 meses que me han concedido mi mujer esta trabajando con un sueldo de 800 al mes con la nueva ley me concederan seis meses mas por si vale de algo tengo 51 años y una hija de 21 que esta estudiando
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
El importe del convenio se descuenta de los ingresos.

Salu2.

PALOMA:
HOLA, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: COBRO DESD HACE UN AÑO EL SUBSIDIO PARA MAYORES DE 52 AÑOS , LO TENGO CONCEDIDO HASTA QUE ME JUBILE, CON REVISION ANUAL, QUISIERAN QUE ME ACLARARAN .SI YO TENGO INGRESOS POR ALQUILAR UN PISO SUPERIOR A LOS 481 €,PERO TENGO UN CONVENIO ESPECIAL CON LA S.S. SI AL IMPORTE DEL INGRESO TENGO QUE DESCONTAR LA CUOTA QUE PAGO A LA S.S. Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...273274275276277278279...515