Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...276277278279280281282...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria las palmas:

perdona por insistir pero la condiciond de dixa ayuda es tener cotizado de 3 a 6 meses,tengo un caso cercano k solo tenia 6 meses cotizado pk lo demas lo avia utilizado con el paro.al tener dos niños a cargo se la dieron cobro lo mismo k yo y los mismos dias ,entonces como es posible k a mi me kiten los 290 dias y a el solo 6 meses.no me pareseria justo.perodona por seguir pero la situacion ,me deja descolocada,gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por sebastian:

soy cubano español tengo 67 años me han dado un subsidio de 426 eu pero tengo mujer a cargo ya que ella no trabaja esta en la demanda de empleo porque no me dan algo mas por ella
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por DOLORES RODRIGO:

HOLA QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA SE ME ACABA EL PARO MI CONTRATO ERA INDEFINIDO TIEMPO PARCIAL 19H HORAS SEMANALES CON UN CONTRATO DE DE LUNES A DOMINGO TENGO A CARGA MI MARIODO K ESTA EN EL PARO Y UN HIJO DE 21 AÑOS ¿CUANTO SERIA EL SUBCIDIO QUE ME PERTENECERIA ? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por fede:

Buenos días quería saber si puedo solicitar el subsidio y a continuación una suspensión del mismo porque me voy a Alemania 6 meses a estudiar. Aún no solicitado el subsidio pero estoy dentro de los 15 días siguientes de fin de contrato. En Alemania empiezo el curso en octubre. Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Sonia:

Buenas tardes, el dia 8 de julio termine el subsidio por desempleo de 426€ (que cobre el 10 de agosto). Estoy un poco liada con lo del nuevo plan prepara y el anterior. Tengo derecho a cobrar alguna ayuda mas? Me quede parada el dia 9 de enero de este mismo año.
Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola perdona no se dónde tengo que preguntar esto, quería saber cuanto tiempo se tarda en recibir el primer mes de subsidio por desempleo una vez tramitado y confirmado, es decir; yo tramaite los papeles necesarios, y quisiera saber si se cobra como la prestacion, osea el dia 10. Muchas gracias.
Marcos Nieto Mendez
Marcos Nieto Mendez
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Vete a la SEPE y haz una consulta... ellos te dirán exáctamenet lo que te corresponde o no.

Salu2.

maria las palmas:
perdona por insistir pero la condiciond de dixa ayuda es tener cotizado de 3 a 6 meses,tengo un caso cercano k solo tenia 6 meses cotizado pk lo demas lo avia utilizado con el paro.al tener dos niños a cargo se la dieron cobro lo mismo k yo y los mismos dias ,entonces como es posible k a mi me kiten los 290 dias y a el solo 6 meses.no me pareseria justo.perodona por seguir pero la situacion ,me deja descolocada,gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
No te da más por tener cargas, como mucho, ella podrá solicitar su propia ayuda.

Salu2.

sebastian:
soy cubano español tengo 67 años me han dado un subsidio de 426 eu pero tengo mujer a cargo ya que ella no trabaja esta en la demanda de empleo porque no me dan algo mas por ella
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...276277278279280281282...515