Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...277278279280281282283...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Pues algo menos de la mitad de lso 426 euros de ayuda.

Salu2

DOLORES RODRIGO:
HOLA QUISIERA HACERLE UNA PREGUNTA SE ME ACABA EL PARO MI CONTRATO ERA INDEFINIDO TIEMPO PARCIAL 19H HORAS SEMANALES CON UN CONTRATO DE DE LUNES A DOMINGO TENGO A CARGA MI MARIODO K ESTA EN EL PARO Y UN HIJO DE 21 AÑOS ¿CUANTO SERIA EL SUBCIDIO QUE ME PERTENECERIA ? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Vete a SEPE.

Para ausentarte de Espaaña tienes que pedir permiso.

Pregunta allí cómo te sale más a cuenta.

Salu2.

fede:
Buenos días quería saber si puedo solicitar el subsidio y a continuación una suspensión del mismo porque me voy a Alemania 6 meses a estudiar. Aún no solicitado el subsidio pero estoy dentro de los 15 días siguientes de fin de contrato. En Alemania empiezo el curso en octubre. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 3 Meses Karma: 30
Marcos Nieto Mendez escribió:
Hola perdona no se dónde tengo que preguntar esto, quería saber cuanto tiempo se tarda en recibir el primer mes de subsidio por desempleo una vez tramitado y confirmado, es decir; yo tramaite los papeles necesarios, y quisiera saber si se cobra como la prestacion, osea el dia 10. Muchas gracias.

Entre 1 y 2 meses.
asepro
asepro
graphgraph
graphgraph

Sí, tienes derecho a la anterior PLAN PREPARA.

Salu2.

Sonia:
Buenas tardes, el dia 8 de julio termine el subsidio por desempleo de 426€ (que cobre el 10 de agosto). Estoy un poco liada con lo del nuevo plan prepara y el anterior. Tengo derecho a cobrar alguna ayuda mas? Me quede parada el dia 9 de enero de este mismo año.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ana:

ola! mi marido ha cobrado SUBSIDIO POR NO TENER DERECHO A PRESTACION, 21 MESES, esactamente no se si es PRODI, o lo que es, la cuestion es que en junio se le terminaba y me mandaron una carta para hacer una 1ª prorroga, asi es que hasta el 10 de septiembre cobraremos 426€ ( bueno en septiembre la parte proporcional 142€) Yo tengo una nomina de 786€ y tenemos una hija de 20 meses, Mi pregunta es hay alguna ayuda que podamos pedir? esto es desesperante ya que no hay trabajo y no se como se va a hacer a partir de que no nos den los 426€ que no nos da para casi nada pero por lo menos podemos pagar.... espero tu respuesta.
Otra cosa mi marido cotizo en mes pasado menos de 180 dias, eso vale para pedir alguna ayuda??
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Miri:

Hola, estoy cobrando el subsidio por desempleo y el dia 9 de Sept me vence el primer periodo de 6 meses y voy a solicitar la prorroga. Mi duda es que e leido que debe solicitarse en los 15 dias despues al ultimo pago,entonces, ¿se supone que ahora me van a ingresar el dia 10 de sep (que es cuando se cobra) el mes de agosto y que aun me quedan pendientes 9 dias de Sept que cobrare en Oct? porque en ese caso perderia un mes de subsidio ya que el primer mes que cobre solo cobre la cantidad proporcional a 20 dias ya que se me concedio a partir de un 10 de marzo, ¿entiendes mi pregunta?¿cuando debería solicitar la prorroga?
Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Miri:

Es decir, entiendo que si aun tengo 9 dias pendientes de subsidio de septiembre, me lo ingresarian el 10 octubre la cual seria la ultima fecha de pago, y entonces tener 15 dias a partir de hay para solicitar la prorroga, pero pasaria un mes viviendo con la parte proporcional de esos 9 dias pendientes de septimbre ¿entiendes mi preocupación?
Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maite:

si cobre el prepara 3 meses y luego trabaje seis meses y me concedieron 21 meses de ayuda familiar ,cuando termine podre cobrar el prepara si existera todavia o si lo cobraste una vez aunque sea parte ya no se puede solicitar mas pues me quedan 5 meses de ayuda gracia.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...277278279280281282283...515