Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...278279280281282283284...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Te hemos respondido en otro lugar.

Por favor, no haga la misma consulta en varios sitios.

Salu2.

ana:
ola! mi marido ha cobrado SUBSIDIO POR NO TENER DERECHO A PRESTACION, 21 MESES, esactamente no se si es PRODI, o lo que es, la cuestion es que en junio se le terminaba y me mandaron una carta para hacer una 1ª prorroga, asi es que hasta el 10 de septiembre cobraremos 426€ ( bueno en septiembre la parte proporcional 142€) Yo tengo una nomina de 786€ y tenemos una hija de 20 meses, Mi pregunta es hay alguna ayuda que podamos pedir? esto es desesperante ya que no hay trabajo y no se como se va a hacer a partir de que no nos den los 426€ que no nos da para casi nada pero por lo menos podemos pagar.... espero tu respuesta.
Otra cosa mi marido cotizo en mes pasado menos de 180 dias, eso vale para pedir alguna ayuda??
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tranquila, vas a cobrar los 426 euros completos.

La prórroga es una formalidad, eso sí tienes que ir cuando te lo indican.

Si no sabes cuándo has de ir, vete a SEPE cuanto antes y entérate.

SAlu2.

Miri:
Hola, estoy cobrando el subsidio por desempleo y el dia 9 de Sept me vence el primer periodo de 6 meses y voy a solicitar la prorroga. Mi duda es que e leido que debe solicitarse en los 15 dias despues al ultimo pago,entonces, ¿se supone que ahora me van a ingresar el dia 10 de sep (que es cuando se cobra) el mes de agosto y que aun me quedan pendientes 9 dias de Sept que cobrare en Oct? porque en ese caso perderia un mes de subsidio ya que el primer mes que cobre solo cobre la cantidad proporcional a 20 dias ya que se me concedio a partir de un 10 de marzo, ¿entiendes mi pregunta?¿cuando debería solicitar la prorroga?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, los 3 meses me temo que se pierden para siempre.

Salu2.

maite:
si cobre el prepara 3 meses y luego trabaje seis meses y me concedieron 21 meses de ayuda familiar ,cuando termine podre cobrar el prepara si existera todavia o si lo cobraste una vez aunque sea parte ya no se puede solicitar mas pues me quedan 5 meses de ayuda gracia.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Pero vamos, pregúntalo en el SEPE.

Salu2.

maite:
si cobre el prepara 3 meses y luego trabaje seis meses y me concedieron 21 meses de ayuda familiar ,cuando termine podre cobrar el prepara si existera todavia o si lo cobraste una vez aunque sea parte ya no se puede solicitar mas pues me quedan 5 meses de ayuda gracia.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola, he trabajado 6 meses a tiempo parcial (de lunes a viernes) y ahora me han hecho un contrato de 2 meses a tiempo completo. Al finalizar este contrato, ¿Cuanto me corresponde de subsidio?

Gracias
Pepe Navarro
Pepe Navarro
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Tras la conversacion telefonoca mantenida con el sepe, en este caso, le corresponderia el 100% del subsidio. Solo se hace la parcilalidad cuando estas en desempleo despues de un contrato a tiempo parcial. En este caso se encuentra en desempleo tras un contrato de tiempo completo.
Pepe Navarro
Pepe Navarro
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola, me acaban de conceder el subsidio porque he trabajado 180 días en una empresa y he terminado contrato hace unos días.

Mi question es si ésta la ayuda con la que no se puede salir al extranjero o es la otra, la del plan prepara.

Gracias por adelantado!, y enhorabuena por la labor que hacéis desinteresadamente!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andrea:

hola,haber si alguien entiende este lio y me puede ayudar ....muchas gracias por anticipado. mi pregunta es si despues de haber cobrado el paro durante dos años y se pide la ayuda de cuanto tiempo es esta ayuda .segun me han dicho es de 6 meses y a los 6 se arreglan otra vez papeles y asi prorrogables hasta 3 años .esto es posible ??? por que todo lo que oigo a dia de hoy es de solo 6 meses.tambien puede ser al tener 2 hijos a cargo ??? espero vuestra ayuda .muchisimas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...278279280281282283284...515