Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...279280281282283284285...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
NO se puede salir del país cobrando cualquier ayuda del SEPE:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/09/04/p...sidio-por-desempleo/

Salu2.

Luis:
Hola, me acaban de conceder el subsidio porque he trabajado 180 días en una empresa y he terminado contrato hace unos días.

Mi question es si ésta la ayuda con la que no se puede salir al extranjero o es la otra, la del plan prepara.

Gracias por adelantado!, y enhorabuena por la labor que hacéis desinteresadamente!!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Depende de si tienes cargas familiares.

Mira la tabla del artículo de arriba.

Salu2.

andrea:
hola,haber si alguien entiende este lio y me puede ayudar ....muchas gracias por anticipado. mi pregunta es si despues de haber cobrado el paro durante dos años y se pide la ayuda de cuanto tiempo es esta ayuda .segun me han dicho es de 6 meses y a los 6 se arreglan otra vez papeles y asi prorrogables hasta 3 años .esto es posible ??? por que todo lo que oigo a dia de hoy es de solo 6 meses.tambien puede ser al tener 2 hijos a cargo ??? espero vuestra ayuda .muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola, llevo desde Enero 2012 cobrando el subsidio,a los 6 meses pedí la prórroga y me la han concedido, en agosto 2012 he vuelto a cobrarlo hasta febrero de 2013. Mi pregunta es que con un % por desempleo parcial de 95%, ¿ cuanto será lo que percibiré mensualmente? porque ahora en agosto me ingresaron 283 €, en el papelito que me enviaron pone que la cuantia diaria inicial es de 13,49. No se si esto es de ayuda.Tengo cargas familiares. Gracias por su interés.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por emilia:

Hola,
Soy madre de un niño de 10 años, mi esposo esta cobrando el subsidio de desempleo, yo he terminado de cobrar la RAI en el mes de mayo y he estado contratada 3 meses a 2 horas diarias. Tengo derecho a la ayuda de los 3 meses?
Gracias!!!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Mauricia:

Mi pregunta es he solicitado la ayuda de 426E el 20 de junio 2012 en tiempo .y forma.Ahora me solicitaban un certíficado de soltería legalizado por ser extranjera lo cual dicha documentación demoró dos meses más.Dicho documento obró en mi poder el día 18 de agosto 2012 ya entregado en INEM.Bien ahora me concedierón la prestación a partir del día 10 septiembre primer pago combraré retractividad? o sea dos meses .y diez días? el día diez o la parte proporcional del 18 de agosto cuando hago entrega de último documento? desde ya gracias...
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jorge Herraiz:

Actualmente he solicitado El programa de recualificacion profesional, que consiste en una ayuda económica parecida a la del PRODI. El caso es que me la deniegan porque dicen que yo ya percibí el PRODI, pero por un error en quel momento, el PRODI se suspendió y tuve que devolver hasta el ultimo centimo. ¿A efectos de nuevas ayudas consta como que lo he percibido, a pesar de haberlo devuelto en su totalidad?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Si trabajas sólo un 5% de la joranada, cobrarías el 95% de la ayuda.

Salu2.

Carmen:
Hola, llevo desde Enero 2012 cobrando el subsidio,a los 6 meses pedí la prórroga y me la han concedido, en agosto 2012 he vuelto a cobrarlo hasta febrero de 2013. Mi pregunta es que con un % por desempleo parcial de 95%, ¿ cuanto será lo que percibiré mensualmente? porque ahora en agosto me ingresaron 283 €, en el papelito que me enviaron pone que la cuantia diaria inicial es de 13,49. No se si esto es de ayuda.Tengo cargas familiares. Gracias por su interés.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Sí, mira la tabla del artículo de arriba.

Salu2.

emilia:
Hola,
Soy madre de un niño de 10 años, mi esposo esta cobrando el subsidio de desempleo, yo he terminado de cobrar la RAI en el mes de mayo y he estado contratada 3 meses a 2 horas diarias. Tengo derecho a la ayuda de los 3 meses?
Gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...279280281282283284285...515