Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...280281282283284285286...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Deberías de cobrar la ayuda desde el día de la solicitud.

Salu2.

Mauricia:
Mi pregunta es he solicitado la ayuda de 426E el 20 de junio 2012 en tiempo .y forma.Ahora me solicitaban un certíficado de soltería legalizado por ser extranjera lo cual dicha documentación demoró dos meses más.Dicho documento obró en mi poder el día 18 de agosto 2012 ya entregado en INEM.Bien ahora me concedierón la prestación a partir del día 10 septiembre primer pago combraré retractividad? o sea dos meses .y diez días? el día diez o la parte proporcional del 18 de agosto cuando hago entrega de último documento? desde ya gracias...
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Efectivamente, si has percibido el PRODI, no tienes derecho al PLAN PREPARA:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2

Jorge Herraiz:
Actualmente he solicitado El programa de recualificacion profesional, que consiste en una ayuda económica parecida a la del PRODI. El caso es que me la deniegan porque dicen que yo ya percibí el PRODI, pero por un error en quel momento, el PRODI se suspendió y tuve que devolver hasta el ultimo centimo. ¿A efectos de nuevas ayudas consta como que lo he percibido, a pesar de haberlo devuelto en su totalidad?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

Hola,soy divorciada y mi hijo esta a cargo de su padre tengo cotizado 5meses y 11dias tengo derecho aalguna ayuda
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Jorge Herraiz:

gracias de antemano por la labor informativa. ¿Entonces si me concedieron el PRODI y despues me lo cancelaron teniendo que devolver en su momento toda la cantidad percibida, cuenta como que he disfrutado de esa ayuda?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Carmen:

Buenas noches, tengo unas preguntas ya que esto esta cambiando todos los dias. Tengo 45 años y termino de cobrar el desempleo el 30 de octubre de 2012 (tuve aprovado 12 meses). Tenia un contrato de media jornada (5 horas) y una base de cotización de 808 €. Queria saber si los meses de subsidio y la cuantia han sido recortado tambien ? Os mando un saludo.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por maria:

Buenas tardes, mi caso es el siguiente: solicité el subsidio por desempleo el 1 de agosto, del cual aun no he recibido respuesta, tengo 130 dias trabajados en jornada completa y 56 a media jornada( 4 horas de lunes a viernes), en total 186 dias, termine de trabajar el 16 de julio, estoy casada mi marido cobra 900€ al mes y tengo dos hijos de 8 y 5 años, quisiera saber si me van a dar la ayuda completa, o me daran la mitad, muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Cristobal:

Hola,cobro el Subsidio 52 años, tengo renovarlo este octubre, cumplo los 55 en marzo de 2013, me lo renovaran o tengo que esperar, a los 55 años, segun la nueva ley. tengo una entrevista el viernes, es duracion determinada, 800e brutos, es comatible con subsidio de 52,si no es compatible, si me contrata y no supero el periodo de prueba, para volver a solicitar el subsidio tengo que esperar a cumplir 55años, o respestan la ley antigua, un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Si consideran que tienes cargas familiares, sí que te concederían el subsidio de desempleo.

Vete a SEPE y solicita información.

cristina:
Hola,soy divorciada y mi hijo esta a cargo de su padre tengo cotizado 5meses y 11dias tengo derecho aalguna ayuda
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...280281282283284285286...515