RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses
|
|
Si te han hecho devolver todo el dinero, salvo que sea por sanción, es como si no hubieras recibido la ayuda.
Salu2.
Jorge Herraiz:
gracias de antemano por la labor informativa. ¿Entonces si me concedieron el PRODI y despues me lo cancelaron teniendo que devolver en su momento toda la cantidad percibida, cuenta como que he disfrutado de esa ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
¿Tienes cargas familiares? En caso negativo no tienes derecho al subsidio.
Si tienes cargas te concederán los meses que figura en la tabla de arriba.
En cuanto a la cuantía, te pagarán el 5/8 de 426 euros, es decir: 266,25 euros mensuales.
Salu2.
Carmen:
Buenas noches, tengo unas preguntas ya que esto esta cambiando todos los dias. Tengo 45 años y termino de cobrar el desempleo el 30 de octubre de 2012 (tuve aprovado 12 meses). Tenia un contrato de media jornada (5 horas) y una base de cotización de 808 €. Queria saber si los meses de subsidio y la cuantia han sido recortado tambien ? Os mando un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Tardan entre 1 y 2 meses en responder.
Según los datos que aportas, sí que tendrás derecho a la ayuda.
Salu2.
maria:
Buenas tardes, mi caso es el siguiente: solicité el subsidio por desempleo el 1 de agosto, del cual aun no he recibido respuesta, tengo 130 dias trabajados en jornada completa y 56 a media jornada( 4 horas de lunes a viernes), en total 186 dias, termine de trabajar el 16 de julio, estoy casada mi marido cobra 900€ al mes y tengo dos hijos de 8 y 5 años, quisiera saber si me van a dar la ayuda completa, o me daran la mitad, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Tranquilo, a los ya perceptores, no le afecta ese cambio:
- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/
Salu2.
Cristobal:
Hola,cobro el Subsidio 52 años, tengo renovarlo este octubre, cumplo los 55 en marzo de 2013, me lo renovaran o tengo que esperar, a los 55 años, segun la nueva ley. tengo una entrevista el viernes, es duracion determinada, 800e brutos, es comatible con subsidio de 52,si no es compatible, si me contrata y no supero el periodo de prueba, para volver a solicitar el subsidio tengo que esperar a cumplir 55años, o respestan la ley antigua, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por MªEugenia:
Buenos dias
Estoy desempleada desde Abril de 2012, nunca he cogido el paro; en principio en Octubre es cuando varía a un porcentaje más bajo, mi pregunta es: este porcentaje ha bajado o sigue siendo el mismo¿?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por maria:
Muchas gracias por responderme tan rápido, pero tengo otra cuestión: como mi último trabajo fue de media jornada y la ley cambio el 15 de julio y yo terminé de trabajar el dia 16 de julio, ¿ me van a dar los 426€, o me haran un balance de todo ya que tengo más tiempo a jornada completa? Quisiera saber cuanto me van a dar al mes, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por cristina:
hola.queria saber si tengo derecho a las algunas ayudas. yo no e trabajado nunca, pero mi marido trabaja y tiene una nomina de 1000euro...tengo un nino de 20 meses y estoy esperando es segundo hijo..muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por angeles:
para cobrar el subsidio de desempleo por tener cotizados 6 meses es necesario presentar la declaración de la renta?
|
|
|
|
|
|