Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...283284285286287288289...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FEDE:

Hola, estoy asegurado con mi padre como autónomo, pero trabajo por cuenta ajena,me cotiza en ese régimen por ser familiar directo y vivir en la misma casa. En caso de darme de baja o despedirme, tengo derecho a alguna prestación?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por angel:

buenos dias soy mayor de 45 años y dentro de unos meses se me acaba la prestacion contributiva de 24 meses,mi mujer esta trabajando y pasamos la renta de unidad familiar por sus ingresos.queria preguntarte si me concederan la ayuda sin cargas familiares de 6 meses al no tener yo ingresos propios
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Ángeles:

Buenas tardes:
Tengo una duda sobre el subsidio con cargas familiares. Tengo cotizados 5 meses y pedí cita para echar el subsidio, pero me dijeron en el SAE que puedo aplazarlo hasta 5 años, por si trabajo un mes más y así puedo cobrar los 21 meses. ¿Es cierto? Es que un día te dicen una cosa y al siguiente otra totalmente distinta.

Gracias anticipadas.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Emilio:

Creo haber entendido que si se cobra este subsidio por haber trabajado, por ejemplo 8 meses, estos 8 meses trabajados ya no se pueden contar para reunir los doce meses que se piden para la prestacion contributiva de desempleo.
Es cierto, o lo he entendido mal.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Muy buenas me gustaría que me ayudarais y aclararais unas cosas,gracias de antemano.

Mi caso es que voy a recibir una ayuda prestación por desempleo durante 7 meses ;la cuantía es muy baja y por eso me gustaría saber si al acabar dicha prestación podre solicitar alguna otra ayuda tal como SUBSIDIO POR DESEMPLEO U OTRA.

No tengo cargas familiares y tengo 21 años; según el último informe de mi vida laboral es de 10 meses y 18 diasen situación de alta en el sistema de la seguridad social por otra parte en la carta"RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO" que he recibido del ministerio de empleo y seg social figuran dias cotizados:813

Podria solicitar luego alguna ayuda después de esta?
Soy estudiante e independiente
Alex Ordoñéz
Alex Ordoñéz
graphgraph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
Pregunta en el SEPE por que los datos que das no tienen sentido. No existe ninguna prestación contributiva de 7 meses. La cuantía baja será por que tenías contratos a tiempo parcial en los últimos 180 días. Tampoco dices si tienes hijos, estás casado o vives con tus padresAlex Ordoñéz escribió:
Muy buenas me gustaría que me ayudarais y aclararais unas cosas,gracias de antemano.

Mi caso es que voy a recibir una ayuda prestación por desempleo durante 7 meses ;la cuantía es muy baja y por eso me gustaría saber si al acabar dicha prestación podre solicitar alguna otra ayuda tal como SUBSIDIO POR DESEMPLEO U OTRA.

No tengo cargas familiares y tengo 21 años; según el último informe de mi vida laboral es de 10 meses y 18 diasen situación de alta en el sistema de la seguridad social por otra parte en la carta"RESOLUCIÓN DE APROBACIÓN DE LAS PRESTACIONES POR DESEMPLEO" que he recibido del ministerio de empleo y seg social figuran dias cotizados:813

Podria solicitar luego alguna ayuda después de esta?
Soy estudiante e independiente
juanitabanana75
juanitabanana75
graphgraph
graphgraph

Buenas noches: Habiendo estado trabajando a media jornada, tengo cotizado 156 días. En el SEPE me han dicho que puedo cobrar los 5 meses que me corresponden de subsidio con cargas familiares o esperar a tener 6 meses y así poder optar a más tiempo de cobro. ¿Es cierto? Porque además me han dicho que puedo estar hasta 5 años sin echar el subsidio mientras voy cotizando días para la prestación. Gracias.
Ángeles36
Ángeles36
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por Isabel:

Hola tengo una duda: a dia de hoy me quedan 18 meses de subsidio por desempleo por tener dos hijas a mi cargo si me contratan por ejemplo un mes a media jornada y luego no me renuevan pierdo estos 18 meses aun manteniendo la misma situación familiar ? O puedo despues volver a rescatarlo?
Espero vuestra respuesta . Un saludo
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...283284285286287288289...515