Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...285286287288289290291...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pero no das suficientes datos.

Quizás la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Vete a SEPE y pide información.

Angeles:
Hola, tengo 53 años y he cotizado a lo largo de mi vida laboral 5 años, estoy casada y mi marido ha solicitado la prorroga del desempleo, yo tengo posibilidad de alguna ayuda.?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Sólo durante ese día... y tienes que acudir para reanudar la ayuda.

De todas formas, vete a SEPE y haz una consulta.

Salu2.

Maria:
Hola, tengo una duda, actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo y me haran contrato por un dia como figurante, en este caso me suspenderan el subsidio durante ese mes? tengo que renovarlo luego? o me descontaran solo ese dia de contrato??... muchas gracias!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por conchi:

hola ,
tengo una pregunta: estoy trabajando en una empresa y el 30 de septiembre de acaba el contrato que tengo ahora de 40 h. semanales. La empresa por motivos de temporada me ha ofrecido un contrato parcial de 20h. semanales ( 480 €/mes). Mi pregunta es : puedo pedir el subsidio por desempleo parcial ??? No tengo hijos y no tengo conjuge. Y vivo con mi madre que cobra la pension de viuedad (600€) con 81 años y alzheimer.Y yo tengo47 años. ???. Muchas gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por pepe:

he solicitado el subsidio,me lo han denegado por que me paso,pero lo eché creyendo que los 520 euros que me dan por mi hija menor de 18 años de lo de la ley de dependencia no contributaba.Me dijeron que se cuentan todos los ingresos,es asi? GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Betty:

Hola, estuve cobrando el paro 1 año y como se me acabó solicité el plan prepara hace 4 meses, pero hace poco me comentaron que tendría que haber pedido el subsidio antes, es esto cierto? sí es verdad hay alguna manera de solicitarlo tras acabar el plan prepara? el plan prepara se puede renovar?? gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por edilberto:

hola tengo 51 años termine 2años de paro el 31 diciembre del 2011 y me dieron 6 meses de subsidio por venir de 2 años de paro y tener mas de 45 este subsidio se me termino le 30 de junio de 2012 solicite prroroga en julio y despues de un mes de espera el de julio me han concedido otros 6 meses desde agosto 2012 hasta enero 2013 incluido el mismo en el impreso me pusieron agotamiento prestacion contributiba sin responsabildades familiares cuando se me acabe esta tengo derecho a algo soltero 34 años de cotizacion gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

No lo creo, pero vete a SEPE y pide información.

Salu2.

conchi:
hola ,
tengo una pregunta: estoy trabajando en una empresa y el 30 de septiembre de acaba el contrato que tengo ahora de 40 h. semanales. La empresa por motivos de temporada me ha ofrecido un contrato parcial de 20h. semanales ( 480 €/mes). Mi pregunta es : puedo pedir el subsidio por desempleo parcial ??? No tengo hijos y no tengo conjuge. Y vivo con mi madre que cobra la pension de viuedad (600€) con 81 años y alzheimer.Y yo tengo47 años. ???. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Cuenta todos los ingresos... salvo algunas rentas exentas, que no es el caso.

Salu2.

pepe:
he solicitado el subsidio,me lo han denegado por que me paso,pero lo eché creyendo que los 520 euros que me dan por mi hija menor de 18 años de lo de la ley de dependencia no contributaba.Me dijeron que se cuentan todos los ingresos,es asi? GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...285286287288289290291...515