Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...288289290291292293294...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, pide el subsidio.

Lease el artículo de arriba.

Salu2.

sonia:
hola, se me acaba de terminar el contrato y tengo cotizados 181 dias¿me corresponde alguna ayuda,en caso afirmativo,de cuanto con carga familiar?gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Si hay un cambio de tu situación familiar y económica puedes volver a solicitar la ayuda.

Salu2.

francisco jose:
Hola, mi caso es un poco particular, y no se si tengo derecho a recibir el subsidio de desempleo, el caso es que yo termine de cobrar la prestación contributiva el 15 de febrero de 2012, total yo pedi mi prepara, y lo he estado cobrando aunque no lo he disfrutado entero porque mientras he estado trabajando y como trabajas lo pierdes.. Bueno la pregunta es que yo a mitad de enero del 2013 me caso y mi mujer no tendría ingresos suficientes como para pasarnos del tope, por lo tanto tendría derecho a pedir el subsidio de desempleo? ya que no ha pasado un año desde que termine de cobrar la prestación y por tanto es un cambio de situación familiar ocurrido dentro del año posterior a la finalización? Muchas gracias, un poco enrevesada la pregunta pero es que es mi caso. Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

hola, me han llegado rumores de que la cuantia del subsidio ha bajado¿es cierto?gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por shei:

Voy a solicitar el subsidio tengo dos hijos y mi pareja tiene trabajo,me dices q los ingresos d el los tengo q dividir entre los cuatro y no tiene q superar el 75% del S.M.I.,pero la division.la tengo q hacer con lo bruto o con lo neto?? Y si no.estoy casada ni soy pareja d echo, tengo q presentar sus papeles???gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por rosa:

Estoy casada con dos hijos pero vivimos con mis padres....en la unidad familiar están incluidos mis padres? Para poder pedir el subsidio siendo fija discontinua....me contará los ingresos de mis padres?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Cierto en parte.

Lo han bajado para las personas que durante los últimos 3 meses de trabajo hayan sido por tiempo parcial.

Se les paga la parte proporcional de su jornada laboral.

Salu2.

sonia:
hola, me han llegado rumores de que la cuantia del subsidio ha bajado¿es cierto?gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Con el bruto e incluido las pagas extras.

Aunque no estéis casados, si tu pareja es el padre de tus hijos y convive con vosotros, lo tienes que incluir sus ingresos.

Salu2.

shei:
Voy a solicitar el subsidio tengo dos hijos y mi pareja tiene trabajo,me dices q los ingresos d el los tengo q dividir entre los cuatro y no tiene q superar el 75% del S.M.I.,pero la division.la tengo q hacer con lo bruto o con lo neto?? Y si no.estoy casada ni soy pareja d echo, tengo q presentar sus papeles???gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, para el subsidio de desempleo, sólo tu, tu pareja y tus hijos.

Salu2.

rosa:
Estoy casada con dos hijos pero vivimos con mis padres....en la unidad familiar están incluidos mis padres? Para poder pedir el subsidio siendo fija discontinua....me contará los ingresos de mis padres?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...288289290291292293294...515