Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...289290291292293294295...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

hola,
he cotizado 6 meses,estoy casada y mi marido esta trabajando actualmente y quiero solicitar el subsidio por desempleo, mi pregunta es¿ me darán el subsidio o para que me lo concedan mi marido tiene que tener un salario mensual que dividido entre lo dos de menos de lo estipulado?gracias saludos
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
saludos,soy un autonomo de 31 años con mas de 13 años cotizados ,casado, ahora mismo me voy a apuntar al paro,tengo algun tipo de prestacion o ayuda, muchas gracias al que me puede comentar algo del tema.
besaya
besaya
graphgraph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Si no tienes hijos, puedes pedir el subsidio por cotización insuficiente y te concederán 6 meses.

Ana escribió:
Comentario enviado por Ana:

hola,
he cotizado 6 meses,estoy casada y mi marido esta trabajando actualmente y quiero solicitar el subsidio por desempleo, mi pregunta es¿ me darán el subsidio o para que me lo concedan mi marido tiene que tener un salario mensual que dividido entre lo dos de menos de lo estipulado?gracias saludos
juanitabanana75
juanitabanana75
graphgraph
graphgraph

Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Si en el último año no has cotizado por la contingencia de desempleo, no tienes ninguna ayuda del SPEE.

besaya escribió:
saludos,soy un autonomo de 31 años con mas de 13 años cotizados ,casado, ahora mismo me voy a apuntar al paro,tengo algun tipo de prestacion o ayuda, muchas gracias al que me puede comentar algo del tema.
juanitabanana75
juanitabanana75
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por oscar:

hola necesito un dia de contrato para acceder al subsidio.. pasaria algo si el contrato me lo hace la misma empresa que me despidio? aclaro ya hace 3 años q la empresa me despidio salu2
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por gregorio:

durante el cobro del subsidio se cotiza a la seguridad social? Y si no se cotiza tengo derecho a la seguridad social gratuita
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, no podéis tener rentas medias superiores a los 481,05 euros por persona.

Salu2.

Ana:
hola,
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Intenta buscar también en el régimen de empleados de hogar, también sirve.

Salu2.

oscar:
hola necesito un dia de contrato para acceder al subsidio.. pasaria algo si el contrato me lo hace la misma empresa que me despidio? aclaro ya hace 3 años q la empresa me despidio salu2
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...289290291292293294295...515