Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...290291292293294295296...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
No, sólo se cotiza cuando se cobra el subsidio de mayores de 55 años.

Salu2.

gregorio:
durante el cobro del subsidio se cotiza a la seguridad social? Y si no se cotiza tengo derecho a la seguridad social gratuita
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Ferioo:

Hola, mi duda es que solicité el subsidio en agosto, antes de su re-definición, y ahora me lo deniegan, aplicándome las nuevas condiciones endurecidas. ¿Saben cómo reclamarlo, o dónde encontrar la antigua normativa aplicable antes al 1 de septiembre? Tengo menos de 45, sin cargas ni ingresos, y en su día en el Sepe me dijeron que me corresponderme, me correspondía por los pelos, pero que tardarían en responderme, y ahora...
Gracias de antemano!
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por jesica:

hola queria saber cuando debo solicitar la ayuda por desenpleo ya q en un mes se me acaba el paro gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por oscar:

hola necesito un dia de contrato para acceder al subsidio.. pasaria algo si el contrato me lo hace la misma empresa que me despidio? aclaro ya hace 3 años q la empresa me despidio pero mi pregunta es si la empresa q me despidio me puede hacer ese dia de contrato? me valdria ? o lo verian raro? que riesgo hay ?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Las nuevas condiciones entró en vigor el 14 de Julio.

Salu2.

Ferioo:
Hola, mi duda es que solicité el subsidio en agosto, antes de su re-definición, y ahora me lo deniegan, aplicándome las nuevas condiciones endurecidas. ¿Saben cómo reclamarlo, o dónde encontrar la antigua normativa aplicable antes al 1 de septiembre? Tengo menos de 45, sin cargas ni ingresos, y en su día en el Sepe me dijeron que me corresponderme, me correspondía por los pelos, pero que tardarían en responderme, y ahora...
Gracias de antemano!
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

En principio en un aplazo de 15 días desde el agotamiento del paro, pero en muchos sitios dicen que hay que esperar 1 mes.

De todas formas, vete nada más terminar el paro para informarte y ya te dirán exáctamente cuando tienes que ir, y pides ya de paso cita previa.

Salu2.

jesica:
hola queria saber cuando debo solicitar la ayuda por desenpleo ya q en un mes se me acaba el paro gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Yo creo que no habría problemas, pero es posible que lo vean raro.

Salu2.

oscar:
hola necesito un dia de contrato para acceder al subsidio.. pasaria algo si el contrato me lo hace la misma empresa que me despidio? aclaro ya hace 3 años q la empresa me despidio pero mi pregunta es si la empresa q me despidio me puede hacer ese dia de contrato? me valdria ? o lo verian raro? que riesgo hay ?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por oscar:

hola necesito un dia de contrato para acceder al subsidio.. pasaria algo si el contrato me lo hace la misma empresa que me despidio? aclaro ya hace 3 años q la empresa me despidio pero mi pregunta es si la empresa q me despidio me puede hacer ese dia de contrato? me valdria ? o lo verian raro? que riesgo hay ? Y SI LO VEN RARO QUE ME PUEDEN DECIR ? ME LO PUEDEN DENEGAR?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...290291292293294295296...515