Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...293294295296297298299...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio García:

Hola,tengo cotizados casi 7 meses de los cuales los últimos 5 meses y medio los he cotizado a tiempo completo. Cuando me que quede en paro solicite reanudar la ayuda que se me agoto hace tres meses, ahora he cotizado 2 días a tiempo parcial, he oido que si solicito la ayuda familiar por los casi siete meses que tengo al haber cotizado el último día a tiempo parcial 4 horas tendria derecho a 21 meses a de ayuada pero no a 426 € si no a la mitad 213 € Mi pregunta es cierto esto aunque tenga cotizados 195 días a tiempo completo y por los últimos a tiempo parcial me rebajen la ayuda a la mitad.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Comentario enviado por antonio:

hola tengo cotizado 2 meses a 12 horas con 2 contratos 1 de 5 horas y otro de 7 horas 1 mes de 5 horas y los 3 ultimos meses de 8 horas tiempo completo.
osease total 180 dias y si tengo cargas familiares
¿cuanto subsidio me queda 426?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por diego:

ola yo e trabajado 6 meses y e estado de contrato pero era de media jornada tengo 2 hijas y no se si me van a aprovar la ayuda familiar yo tengo entendido q tiene q ser de jornada completa ¿eso es verdad por favor respondan
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por enri:

se me a pasao renovar la proroga de subsidio hace un mes ,podria volver a solicitarla me quedaban aun 6 meses ,y cuanto tardaria a que volviera a cobrarla .espero respuesta gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Sí, te lo darán.

Tardan entre 1 y 2 meses en comenzar a pagarte.

Salu2.

lucio mujica:
hola mi pregunta es ya se me agoto el paro y ahora voy a pedir el subsidio tengo un hijo de 4 años vivo con mi pareja pero no estamos casado ella gana 680 euros y tiene una hija de otro matrimonio que depende de ella solo.me pueden dar el subsidio y cuanto tardan para darmelo gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

El plazo deja de contar desde el momento que has pedido cita.

Salu2.

Miri:
Hola, perdona que te vuelva a comentar, pero en el SEPE no te atienden ni puedes comunicar nada sin cita previa la cual he sacado y se me ha dado para el 29 de octubre y mi marido empezo a trabajar el dia 10, osea que lo de los 15 dias de plazo me es fisicamente imposible de comunicar mi nueva situación. gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Se supone que una vez que te dan de alta en la Seguridad Social, SEPE se entera, pero no vendría mal que lo comunicase en el plazo de 15 días desde que comienzas a trabajar o incluso antes de comenzar el empleo (que tendrás más tiempo).

Salu2.

Gonzalo:
Hola, cobrando un subsidio de desempleo en la comunidad de Cataluña se tiene derecho a ayudas en el trasporte público?
En el supuesto de empezar a trabajar cobrando 500 euros netos, cuando debería comunicarlo? con fecha de inicio del contrato?

gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Efectivamente, si los últimos 3 meses de trabajo no ha sido a tiempo completo, te pagarán la parte proporcional de la jornada parcial de los 426 euros.

Salu2.

Antonio García:
Hola,tengo cotizados casi 7 meses de los cuales los últimos 5 meses y medio los he cotizado a tiempo completo. Cuando me que quede en paro solicite reanudar la ayuda que se me agoto hace tres meses, ahora he cotizado 2 días a tiempo parcial, he oido que si solicito la ayuda familiar por los casi siete meses que tengo al haber cotizado el último día a tiempo parcial 4 horas tendria derecho a 21 meses a de ayuada pero no a 426 € si no a la mitad 213 € Mi pregunta es cierto esto aunque tenga cotizados 195 días a tiempo completo y por los últimos a tiempo parcial me rebajen la ayuda a la mitad.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...293294295296297298299...515