Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...301302303304305306307...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#84445
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julio:

hola, tengo 56 años , tengo certificado español retornado con mas de doce meses trabajado en pais origen, he agotado la rai y prestacion por insercion, llevo dos y medio años residiendo en españa , tengo esposa e hija menor a mi mantencion economica, pregunto tengo derecho a subsidio para mayores de 55 años, grcias por su atencion.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84489
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Buenos dias, mi consulta es que se acerca la renovacion semestral de mi subsidio por ayuda por cargas familiares y tengo que ir en diciembre.
Mi consulta es que mi situacion es la misma, se debe aportar la misma documentacion?, porque si es asi, en la nomina de noviembre le vendra la paga extra de navidad a mi mujer, como a muchas personas, eso lo tienen en cuenta para el calculo, o ya lo tuvieron en su dia cuando me lo concedieron?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84503
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milcania Jiron:

Mi pregunta es la siguiente. Tengo 182 dias cotizados en la seguridad social, y ahora consegui un trabajo que solo podre trabajar un mes. Ahora podre tener 200 o mas dias cotizados, tenia 3 años que no trabajaba y tengo un bebe de 2 años. ¿podré cobrar el subsidio por desempleo, cuando me de debaja, porque creo que no puedo cobrar el paro porque lo minimo son 360 dias. Les agradezco me ayuden a responder esta pregunta. sludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84559
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Comprueba si cumples las condiciones para recibir esa ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

Toñi:
He estado contratada cinco meses durante cuatro horas diarias en una consulta de un doctor. Ahora estoy en paro y no tengo los meses suficientes como para recibir la prestacion. Como tengo 55 años, podría solicitar el subsidio, aunque mi trabajo durante esos meses haya sido de cuatro horas?
solo los cinco meses no son suficientes?
Influirian los ingresos de mi pareja, aunque teemos separacion de bienes?
Muchas gracias por su respuesta y amabilidad.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84561
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes informarte en el SEPE, pero si eso es lo que te han dicho...

Si quieres asegurarte, acude a una asesoría laboral.

Salu2

Sara:
Acabo de pedir el subsidio , tengo 2 hijos y mi marido aparte
de los 2 mios tiene 1 mas con su antigua pareja.
pues el problema es que no me dejan incluir al tercer hijo de mi marido en la solicitud de subsidio y eso que les he presentado la partida de nacimiento la sentencia del juez de la pension que hay que pagarle todos los meses y a parte los dias que le corresponde estar con mi marido, ellos dicen que no lo podemos presentar por no tener la custodia y no conbibir con el.
yo no lo veo nada claro nosotros estamos casados en gananciales y a el le exigen pagar una pension ¿como no lo podemos presentar? ¿adonde me puedo informar?
Hos agradeceria de vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84563
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, ha habido un cambio en la ley y por eso te ha subido.

Salu2.

JOSE MANUEL RAMOS RAMIREZ:
Hola, estoy cobrando el subsidio mayores de 52 años a la vez tengo suscrito un convenio especial, hasta el mes de Octubre pagaba 325€ y me lo han subido a 360€ con las mismas bases de cotizacion ¿ me pudes comentar a que es devido?.
Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84565
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Leete el siguiente artículo que habla de este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2.

julio:
hola, tengo 56 años , tengo certificado español retornado con mas de doce meses trabajado en pais origen, he agotado la rai y prestacion por insercion, llevo dos y medio años residiendo en españa , tengo esposa e hija menor a mi mantencion economica, pregunto tengo derecho a subsidio para mayores de 55 años, grcias por su atencion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84566
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
La mayoría de los casos no hay que aportar nada, pero para por si acaso, llevate la declaración de la renta del 2011.

Salu2.

Francisco:
Buenos dias, mi consulta es que se acerca la renovacion semestral de mi subsidio por ayuda por cargas familiares y tengo que ir en diciembre.
Mi consulta es que mi situacion es la misma, se debe aportar la misma documentacion?, porque si es asi, en la nomina de noviembre le vendra la paga extra de navidad a mi mujer, como a muchas personas, eso lo tienen en cuenta para el calculo, o ya lo tuvieron en su dia cuando me lo concedieron?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...301302303304305306307...515