Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...302303304305306307308...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#84569
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, te lo concederán.

Salu2.

Milcania Jiron:
Mi pregunta es la siguiente. Tengo 182 dias cotizados en la seguridad social, y ahora consegui un trabajo que solo podre trabajar un mes. Ahora podre tener 200 o mas dias cotizados, tenia 3 años que no trabajaba y tengo un bebe de 2 años. ¿podré cobrar el subsidio por desempleo, cuando me de debaja, porque creo que no puedo cobrar el paro porque lo minimo son 360 dias. Les agradezco me ayuden a responder esta pregunta. sludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84596
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

una duda q tengo yo e de cobrar el subcicio ¿cuando lo cobrastes el primer mes esperastes como el paro dos meses parea cobrar o cobrastes el mes siguiente es que tengo esa duda

ana:
Hola! mi marido cobro el subsidio de desempleo y hemos solicitado el plan prepara, estamos a la espera de saber si es aceptado... nos ha surgido una duda, el trabajó desde el 10 de enero hasta el 1 de abril de 2012, le sumamos las vacaciones no disfrutadas de 2 de abril hasta el 7 de abril de 2012...luego volvio a trabajar de 16 de mayo hasta el 22 de julio de 2012 y las vacaciones no disfrutadas de 23 de julio hasta el 27 de julio de 2012, a mi me salen ke tiene 161 dias cotizados...nuestra duda es, se puede pedir el subsidio en vez de el plan prepara? si el encontrara un trabajo a tiempo parcial o completo de 1 mes ( o mas) se sumaria a los dias que tiene cotizados?
Gracias por aclararnos nuestra dudas
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84636
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por evald:

Hola,
Tengo una duda: Yo he trabajado mas que 5 años en una empresa,
-despues tenia el "paro" durante 18 meses.
-despues un mes "de espera"..y ahora subsidio por tener cargas familiares-426euros ( 6 meses hasta marzo 2013),
Mi pregunta es: tengo posibilidad hacer una reforma , por esto necesito dar de alta como AUTONOMO (por creo 2-3 meses)-
Si despues no tengo trabajo y otra vez me apunto en INEM-puedo solicitar el subsidio, esto que me queda y despues otra ves 6 meses, (hasta 21 meses).Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84646
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julián:

Este mes se cumple 6 meses que estoy cobrando 426€ del subsidio de desempleo tengo 57 años y con cargas familiares, ¿tengo que renovarlo? ¿que plazo tengo? y ¿tengo que volver a presentar o travez toda la documentación?. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84739
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Generalmente se cobra en el plazo de 1 o 2 meses desde la solicitud.

jose:
una duda q tengo yo e de cobrar el subcicio ¿cuando lo cobrastes el primer mes esperastes como el paro dos meses parea cobrar o cobrastes el mes siguiente es que tengo esa duda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84752
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Puedes reanudar el subsidio pendiente.

Vete a SEPE e infórmate de cómo lo tienes que hacer para evitar sustos.

Salu2.

evald:
Hola,
Tengo una duda: Yo he trabajado mas que 5 años en una empresa,
-despues tenia el "paro" durante 18 meses.
-despues un mes "de espera"..y ahora subsidio por tener cargas familiares-426euros ( 6 meses hasta marzo 2013),
Mi pregunta es: tengo posibilidad hacer una reforma , por esto necesito dar de alta como AUTONOMO (por creo 2-3 meses)-
Si despues no tengo trabajo y otra vez me apunto en INEM-puedo solicitar el subsidio, esto que me queda y despues otra ves 6 meses, (hasta 21 meses).Un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84755
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tienes que acudir a las oficinas en el día que te hayan dicho.

Si no te han dicho nada, vete en el día que vence los 6 meses para informarte.

Salu2.

Julián:
Este mes se cumple 6 meses que estoy cobrando 426€ del subsidio de desempleo tengo 57 años y con cargas familiares, ¿tengo que renovarlo? ¿que plazo tengo? y ¿tengo que volver a presentar o travez toda la documentación?. Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84785
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael:

mi situacion es la siguiente me fui al extranjero de UE y di de baja subsidio de desempleo a los 10 meses tenia aprobado 24 meses cada 6 meses lo prorrogaba tengo cargas familiares.
ahora llevo trabajando 5 meses pero dando 25 horas por semana lo que pone en mi contrato.
ahora me quiero volver a España porque se termina mi contrato a los 6 meses. Mi pregunta es que debo reanudar el subsidio anterior o con lo trabajado en el extranjero tendria algo y como computaria aqui en españa si me paso del año. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...302303304305306307308...515