Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...309310311312313314315...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#86256
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes pedir el plan PREPARA :

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/02/11/p...da-de-los-400-euros/

Salu2.

Ana:
Buenas tardes, mi duda es la siguiente; en mayo de 2011 me concedieron 6 meses de subsidio por desempleo pero en julio del mismo año di a luz a mi.primer hijo y pasó a ser prestacion por hijo a cargo (21 mese). En octubre de 2012 he tenido mi segundo hijo y me acaban de conceder la prorroga de los ultimos 3 meses que me quedan de la prestacion por hijo a cargo ( se me agota en febrero), si para la fecha no he encontrado trabajo tendria derecho a alguna yuda mas? Muchas gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87808
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Buenas tardes, les garadecería que me resolvieran una duda que tengo. Me han concedido una prestación por desempleo de 680euros /mes. La unidad familiar la componemos sólo dos, mi marido y yo. Él no percibe ningún tipo de prestación (tiene 41 años). Mi pregunta es: ¿podría solicitar el subsidio familiar, ya que no superamos ingresos del SMI? ¿en el caso de que aumentáramos la familia, sí que podría solicitarlo? ¿Podría mi prestación por desempleo ser modificada antes de que finalice por tener un hijo?Gracias
Azul
Azul
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87939
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 30
Sí, pero después de cobrar la prestación y siempre que tus rentas no supere los 481,05 euros brutos mensuales y que la meida de las rentas de la unidad familiar tampoco.

Tu prestación podría mejorar si tienes un hijo, pasría de cobrar el 70% a 80% durante los primeros 180 días.

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88086
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Hola buenas soy un autonomo falso es decir trabajo para una cdad de vecins desde hace 4 años y medio van a restringir mis servicios.Pago seguro minimo con accidente.Quisiera saber si tengo paro.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88274
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/10/l...e-noviembre-de-2010/

Salu2.

Francisco:
Hola buenas soy un autonomo falso es decir trabajo para una cdad de vecins desde hace 4 años y medio van a restringir mis servicios.Pago seguro minimo con accidente.Quisiera saber si tengo paro.Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88377
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola estoy cobrando la ayuda familiar y me van a llamar por un mes para trabajar ,si trabajo pierdo la ayuda o puedo reanudarla cuando pase ese mes gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88378
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

perdona soy la chica de antes mi ayuda familiar es de 213 eur pues solo cotice media jornada puedo compaginarla con el trabajo a media jornada de un mes o puedo aplazar la o la pierdo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88439
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No, se suspende y después lo puedes reanudar.

Salu2.

Eva:
Hola estoy cobrando la ayuda familiar y me van a llamar por un mes para trabajar ,si trabajo pierdo la ayuda o puedo reanudarla cuando pase ese mes gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...309310311312313314315...515