Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...310311312313314315316...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#88440
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes hacer ambas cosas, lo tienes que elegir.

Por defecto te lo suspende y se reanuda después.

Salu2.

Eva:
perdona soy la chica de antes mi ayuda familiar es de 213 eur pues solo cotice media jornada puedo compaginarla con el trabajo a media jornada de un mes o puedo aplazar la o la pierdo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88536
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Buenas tardes , trabaje y cotice unos 10 meses hace unos 3 o 4 años , no solicite ningun subsidio ni anda porque no me hacia falta. Mi pregunta es: Puedo solicitarlo ahora? tengo que trabajar 1 dia en algun lado para poder solicitarlo en un periodo de 15 dias a partir de alli? o que deberia hacer ?
Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88564
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola trabaje 6 meses con un contrato de media jornada, hacia la media jornada en 3 días, al recojer mis papeles veo que n la base de días cotizados me salen 80 días. Tengo derecho algún tipo de prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88599
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Tendrías que trabajar al menos 1 día para poder solicitarlo.

Salu2.

Beatriz:
Buenas tardes , trabaje y cotice unos 10 meses hace unos 3 o 4 años , no solicite ningun subsidio ni anda porque no me hacia falta. Mi pregunta es: Puedo solicitarlo ahora? tengo que trabajar 1 dia en algun lado para poder solicitarlo en un periodo de 15 dias a partir de alli? o que deberia hacer ?
Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88601
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Pues me temo que no.

Vete a SEPE de todas formas e infórmate.

Salu2.

Veronica:
Hola trabaje 6 meses con un contrato de media jornada, hacia la media jornada en 3 días, al recojer mis papeles veo que n la base de días cotizados me salen 80 días. Tengo derecho algún tipo de prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88613
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola,se me termina en diciembre un contrato de 6 meses, de 10h semanales de lunes a viernes. Tengo un hijo de 9.
¿Que ayuda me pertenece?
¿Influyen los ingresos del padre si no estamos casados?
Montse.lq
Montse.lq
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88718
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 67
Montse.lq escribió:
Hola,se me termina en diciembre un contrato de 6 meses, de 10h semanales de lunes a viernes. Tengo un hijo de 9.
¿Que ayuda me pertenece?
¿Influyen los ingresos del padre si no estamos casados?


Puedes pedir el subsidio de desmepleo por cargas familiares:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Si el padre vive con vosotros, sí que contará.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88781
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
buenas, una consulta, tengo un familiar que esta cobrando desde hace un año la ayuda familiar, los 426 euros,pero hoy le llego una carta del ministerio de empleo en el que le notifican que en el periodo comprendido entre el 1 de Junio y la fecha actual encontraron alguna irregularidad por ingresos de su esposa ( no tienen hijos) procediendo a la interrupcion cautelar del pago y derechos al subsidio, la carta lleva fecha del 23 de Noviembre. Bien la consulta, es que segun me dice el su esposa lleva trabajando un año con un contrato de media jornada con nominas que no exceden de los 481 euros del minimo, con lo que es inexplicable que le sancionen con esto, ademas le piden el reintegro del ultimo periodo de seis meses!!. Le dan 15 dias para alegar en la oficina del INEM ¿ si llevan las nominas y se demuestra que no excede del minimo recuperaria el derecho a la prestacion? ene l caso de que solo hubiera ocurrido un mes el exceso del minimo en una nomina ¿ tambien podria recuperar la prestacion? digo esto porque le ocurrio una vez ese caso pero se notifico en aquel momento, cosa que quizas es lo que ha ocurrido ahora, estando el error en que quizas por despiste no se ha notificado. Por ultimo ¿ recibiria el proximo 10 de Diciembre el subsidio aun? Gracias anticipadas, este foro hace un gran servicio y sirve de gran ayuda para todas estas cuestiones.
tonirocker
tonirocker
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 225
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...310311312313314315316...515