Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 5 Meses
|
|
Sí, haz eso.
Por otro lado, tendría que haber notificado que había cambiado la situación económica de vuestra familiar cuando tu mujer comenzó a trabajar.
Salu2
|
|
euribor
|
|
|
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 12 Años, 5 Meses
|
|
euribor escribió:
Sí, haz eso.
Por otro lado, tendría que haber notificado que había cambiado la situación económica de vuestra familiar cuando tu mujer comenzó a trabajar.
Salu2 si, si que se notifico en su momento,cuando solicito la ayuda familiar ya estaba trabajando en el mismo sitio, el problema segun me ha dicho hoy es que la nomina de Agosto subio casi a los 600 euros, las demas estan por debajo de los limites, o sea que es solo por una nomina.
|
|
|
|
|
|
|
tonirocker escribió:
euribor escribió:
Sí, haz eso.
Salu2 si, si que se notifico en su momento,cuando solicito la ayuda familiar ya estaba trabajando en el mismo sitio, el problema segun me ha dicho hoy es que la nomina de Agosto subio casi a los 600 euros, las demas estan por debajo de los limites, o sea que es solo por una nomina.
Entonces no hay nigún poblema.
|
|
euribor
|
|
|
RE: Subsidio de desempleo hace 12 Años, 5 Meses
|
|
Comentario enviado por Miri:
Hola, actualmente cobro el subsidio por desempleo ya que tengo a cargo familiar a mi exposo, el tema es que el trabajo en nobiembre y gano 425 euros, pero e estado en el Sepe con su nomina y me han dicho que ese mes sobrepasa los 481 porque las cuotas del trabajador por contingencias comunes en su nómina pone 548.68 euros y perdere ese mes de subsidio, ¿es esto asin, es posible que cobrando solo y realmente 425 euro agan esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Miri:
Hola perdona que te siga diciendo, 548.68 es el total que paga la empresa por el supongo, con los gastos de seguridad social y demás... es posible que en el Sepe se agarren a eso para determinar si sobrepasa los 481 de tope. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Efectivamente, no hay que mirar lo que gana en neto, sino en bruto y 12 pagas.
Salu2.
Miri:
Hola, actualmente cobro el subsidio por desempleo ya que tengo a cargo familiar a mi exposo, el tema es que el trabajo en nobiembre y gano 425 euros, pero e estado en el Sepe con su nomina y me han dicho que ese mes sobrepasa los 481 porque las cuotas del trabajador por contingencias comunes en su nómina pone 548.68 euros y perdere ese mes de subsidio, ¿es esto asin, es posible que cobrando solo y realmente 425 euro agan esto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Se tiene en cuenta el bruto... no tienes nada que hacer.
Salu2.
Miri:
Hola perdona que te siga diciendo, 548.68 es el total que paga la empresa por el supongo, con los gastos de seguridad social y demás... es posible que en el Sepe se agarren a eso para determinar si sobrepasa los 481 de tope. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Hola, buenos dias. Por favor tengo una pregunta y nosé si me la podeís aclarar, os cuento primero.
Desde que agote mi paro pedí la ayuda familiar que me oncedieron hace 3 meses, bien pues encontre trabajo como empleada de hogar y me hicieron un contrato de 8 horas, no sé si eso es jornada completa, a prueba por 2 meses, lo firme el sabado pasado ya que me dijeron que el lunes estaria dada ya de alta, bien pues ayer miercoles la señora me dijo que no le servia y que me rescindira el contrato, que iba a poner que no he pasado el periodo de prueba. Mi pregunta es, ¿ puedo pedir otra vez la ayuda familiar??? sé que el paro no puedo puesto que no he cotizado nada, si no me conceden esta ayuda que puedo hacer? seria el unico ingreso que entrase en mi casa. Por favor respondanme, gracias.
|
|
Lil
|
|
|
|