Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...314315316317318319320...515
TEMA: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro
#89444
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

Muchas gracias po tu respuesta tan rapida...si he cotizado 4 meses a 10horas semanales 1 mes a 20 horas y este ultimo mes a 10horas termino este ultimo contrato en enero 2013...en total 6 meses...pero la cosa es q el subsido q me quedaria es de uos 100€...entonces puedo pedir la ayuda del rai? En vez del subsidio? Las dos juntas se pueden pedir? Y el rai de cuanto ayuda se trata? muchismas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89458
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
No sé decirte...

Paco:
Hola salu2,entonces esos 4 meses de mas? saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89466
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Es normal, ya que te pagan en función de tu jornada laboral de los últimos 3 meses.

Si trabajas sólo 1 hora diarias, es decir 5 horas semanales, te corresponde el 1/8 del subsidio.

Salu2.

patricia:
Hola, tuve un contrato de 1 hora diaria, cobre el paro que me correspondia y ahora e solicitado el subsidio por desempleo, mi marido cobra el subsidio de 426 eur y tenemos dos hijos menores, me han concedido el subsidio pero mi sorpresa es que me han abonado 53.25 eur en vez de los 426, ¿es esto normal? ¿puedo reclamar de alguna forma? muchas gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89467
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Depende de la media de tu jornada laboral en los últimos 3 meses.

Ten en cuenta que una jornada completa es de 40 horas semanales.

Imagimenos que trabajas 10 horas semanales, cobrarías 10/40 de los 426 euros del subsidio.

lidia:
Muchas gracias po tu respuesta tan rapida...si he cotizado 4 meses a 10horas semanales 1 mes a 20 horas y este ultimo mes a 10horas termino este ultimo contrato en enero 2013...en total 6 meses...pero la cosa es q el subsido q me quedaria es de uos 100€...entonces puedo pedir la ayuda del rai? En vez del subsidio? Las dos juntas se pueden pedir? Y el rai de cuanto ayuda se trata? muchismas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89479
Re: Subsidio de desempleo: cargas familiares e insuficiencia de cotización para paro hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
Hola he cobrado el subsidio dirante seis meses por cargas familiares ahora he solicitado la proroga.tengo dos niños menores y una renta bajita mi pregunta es que si me conceden la proroga y me llaman a trabajar a tiempo parcial dos dias a la semana como empleafa de limpieza durante tres meses. luego puedo reanufar el subsidio por cargas familiares o. se acaba y asta no tener un año trabajado no purdo solicitar el pato.
maguay
maguay
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89499
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tengo 47 años y un hijo a mi cargo se me acaba el paro y tengo que solicitar el subsidio e cotizado 10 horas a la semana durante 15 meses cuanto me corresponde de subsidio:

tengo 47 años y un hijo menor a mi cargo se me acaba el paro y e cotizado 10 horas semanales durante 15 meses cuanto de subsidio me corresponderia en dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89521
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Tengo 47 años y un hijo a mi cargo voy a terminar de cobrar el paro quisiera saber cuanto dinero de subsidio me corresponde puesto que e cotizado 40 horas al mes durante 15 meses
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89529
RE: Subsidio de desempleo hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hoa Salu2,te voy a reemplantear la pregunta que te hice ayer:se refleja en la vida laboral los dias que estas cobrando el subsidio para mayores de 45 años con cargas?
Puede que al tener yo concedido por la antigua ley 30 meses(lo maximo)influya?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...314315316317318319320...515